Hay un cambio que voy a meter en breve, un sillin ISM Adamo Road. Espero que esté puesto ya entre este mes y mayo.
Por cierto si alguien de Córdoba quiere quedar con la cabra para entrenar que me lo diga. Un saludo a todos.
Aquí la mia con reestiling de pintura personalizada, luego subiré alguna con más detalles, pero me apetecía colocar esta que creo que por fin he dado con una posición además bastante buena (a ver que os parece) saludos
Toni a mi se me cansan las muñecas si las llevo en esa postura...... Porque van como anguladas!!!!!! las llevo más rectas, pero la postura se ve muy bien!!!!!
ya... yo cuando me veo en la foto también me lo parece, pero vamos... voy bastante cómodo, precisamente las muñecas no es lo que más me duele al bajarme jajajja, pero gracias por el apunte. Saludos
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, yo lo comentaba pq cuando voy rodando sobre todo la muñeca izquierda se aburre y no esta quieta!!!!!! jajajajajajajaja por lo demas, yo hice un estudio con David Herrero y estoy encantado
Muy bonita, ahora que ya hemos visto la posición, que a mi me parece correcta, por cierto, alguna foto en la que se vea el trabajo de pintura. Saludos.