Que opinais de una bicicleta de ruta con 3 palos delantera y trasera de perfil 90 o menor, es para larga distancia. Supongo q no se aprovechara igual de bien que en una de crono pero esta temporada aun no me cogeré la de crono.
Yo veo que hay soluciones que me gustan más, por ejemplo la potencia embutida y a la misma altura que el tubo horizontal. La tija se asemeja ahora más a las Cervelo me gusta más el diseño integrado en cuadro y más ancho del modelo D6. De todas formas la foto que habéis puesto no es del modelo tope de gama. Si queréis información detallada, precios, y fotos de toda la gama, la web específica que Fuji ha habilitado es: www.fitcomesfirst.com
Preciosa macho. ***** como están evolucionando los diseños últimamente. Esta guapa guapa, **** ya ni se va el freno delantero.
Y yo todo ilusionado que estaba en colgar mi Orbea Ordu que acabo de comprar de segundamano y al ver la Pinarello se me han roto los esquemas, es espectacular!!! Y el indio que la lleva tambien ayuda...jejeje
Me parece horroroso!!!! Potencia semi integrada en el cuadro para luego poner 1000 separadores para las barras...y esas tapas de freno en dorado? Esto cada dia va a peor...
Por dios, que bonita!! El sillín es chico pero es que este tío no se sienta, va todo el rato en las piernas