radicalvelo dónde has comprado la orbea y por cuánto si puede saberse? ando detrás de una igual que esa pero no me decido por donde hacer la compra ya que por Almeria no encuentro nada de esto. Qué tal va? http//kiakaha11.blogspot.com/
me uno al censo, corro triatlones sprines, y olimpicos, aunque de vez en cuando corro algun B, cuadro orbea orca gold, talla 53 manetas y cambio sram force frenos sram red aero y cassete sram red 11/23 bielas rotor 3d y platos rotor qring 52-36 pedales speedplay ruedas zipp 404 manillar zipp vuka sprint potencia zipp sl sillin selle italia slr carbon gps garmin edge 510
gracias , la verdad es que el manillar es muy bonito, aunque mas incomodo que los manillares redondos tradicionales,
Yo ando con ganas de volver a montarme una cabra... Como te ha ido el tema del pedido? aduanas? antidumping? precios? los fenos venian? porque no es tan facil conseguirlos en distribuidores habituales
Hola jmgul. El tema del pedido bien,buena comunicacion con el fabricante aunque tube que esperar dos meses. Lo de aduanas,antidunping y precio si quieres y me mandas un privado te lo cuento. Los frenos pagando creo recordar 160$ te los mandan tambien.
Aqui mi proyecto de Argon18. Espero os guste, a falta de un grupo y una potencia en condiciones. Y una propuesta de vinilos para las ruedas, se escuchan propuestas. Gracias y felicidades por vuestras maquinas!
Ohhhhh!!!!! Me encanta la Ordu, preciosa!!! Estoy enamorada de ella, próximo proyecto cuando me lo pueda permitir. Ahora tengo una Orca y estoy encantadisima con ella. Enhorabuena!!! Disfrútala mucho.
serpenthyper estoy enamorado de esa bici!!!! cuantos euros tienen la culpa??? pasame el precio por privado porfa!
La p5 una pasada, de precio ya se sabe que en di2 ronda los 10000... Quien te aconsejo la talla? con lo que llevas fuera la tija y levantados los apoyacodos, yo hubiese cogido una talla mas