Creo que en muchos bikefitings se pasan de comodidad!! Una cabra es para carreras y creo que dentro de lo posible se tiene que dar preferencia a la posición aero, y acostumbrarse a la posicion.
Hombre, se ve diferencia en altura entre el manillar y el sillín, decir que hay un exceso de comodidad y que eso es una mala postura sin verlo montado es complicado. así que tendrás que poner una foto montado...jejeje eso si, totalmente de acuerdo con lo del bikefitting... me hice uno hace ya muchos años y conforme salí de la tienda lo cambié todo...
Esta es la mía. Aquí llevaba el plato compact FSA porque el iba a Ecotrimad, pero le tengo que montar un SRAM Red. El sillín se lo pensaba cambiar por uno de Carbono y aún no me atrevo a cortarle la tija del todo, porque a partir de las 2h30 más o menos me empieza a molestar la espalda, a ver si consigo hacerme a la postura porque consigo meter watios sin problemas y más no puedo bajar porque me dan las rodillas en la tripa.
Como dice Damasceno, si que se ve la diferencia del sillin a los apoyacodos, a mi lo que se me hace raro son todos los espaciadores por encima de la barra horizontal, si a eso le sumas que debes llevar la tija 30-35cm fuera, creo que una talla menos hubiera quedado mas bonita
Si las ruedas de momento son las que se van a quedar. Mas adelante, unas mavic de perfil 50.... pero de momento, asi queda muy guay...
primoloco2 tu bici esta chula... La verdad he visto un cuadro muy similar a esa y le he echado el ojo
Darknest......chulisima.....en que talla te la as pillado.....que tal con los frenos trp....yo tengo unos iguales en mi cabra y hay veces que para regularlos tela marinera.....que la disfrutes....
Talla M Aún no la he probado, aunque ajustándola en la tienda parecía bastante fácil dar con el ajuste de los frenos... Gracias!!
Te contesto también por aquí, te contesto por aquí, luego en privado. Bici flyxii carbono mate tamaño L (creo que 57 para 183cm) Hay que lijar muchas cosas ya que no viene 100% acabado porque no esta pintada. El freno delantero no funciona, hay que montar dos traseros o cortarlo como yo Hay que suplementar la tija del sillín porque no funciona bien el bloqueo Hay que tener cuidado con las camisas interiores, sobretodo la del desviador delantero, son muy débiles y se pueden romper. Es relativamente fácil cambiar las otras 2 por unas normales y taladrandolas para que atraviesen la salida. Las camisas se sueltan en el interior y suenan Todos estos fallos pasan tanto en esta bici como en las volt u otras bicis con cableado interior. El peso es ligero y muy rígida aunque la horquilla me baila con el cuadro. Si montas cámaras de látex o tubulares de látex y llevas la rueda trasera al punto más cercano del cuadro (como en la foto) te roza con el cuadro por el aglobamiento. En mi caso el aumento de velocidad es de pasar de 33 a 34.7 más o menos o quizá un poco más. Vamos, que acople en bici de ruta vs cabra es un 10% al mismo nivel de potencia. Cuanto más rápido mayor es la incidencia, a 40 o 45 llegas sobre el 15. No sólo es la reducción de superficie de resistencia (en mi caso de altura desde 150 a 138) como de forma (más aero). Precio: hay que pedir el cuadro por un lado y si te compras ruedas no las traigas en el mismo pedido. Recogela tu en aduanas no dejes que te la manden (10 días vs 2 meses literalmente) y más caro porque no se leen los códigos TARIC. Ya colgare un resumen en mi blog pero estoy súper liado...
Disfrutala!! Ya se quien eres, coincidi contigo este miercoles en valdevebas y fuimos charlando un par vueltas, jaja. Yo iba con una prince roja. A ver si saco un rato y pongo fotos tambien de mi trinity igualita a la tuya! Animo y a por ese half!