¿Que os parece esta bicicleta para iniciarse en larga distancia?. Estéticamente me parece preciosa pero quería la opinión técnica de los expertos.
Mi nueva Bici para larga y no draft Cuadro Leader 735tt aluminio ruedas 85 mm tubular Tufo hi carbon manillar base profile airwing Acople Hed Sbend carbono Bielas carbon Bontager DEsviadores Record Frenos Shimano 105 ( porque son negros) Zapatas Bontager for Carbon rims Pedales Speedplay X2 Silllin Arione Tri pendiente ( en fotos normal) Tija Use alien alu Potencia PRO 90 mm Unas fotos
Si la Storck la quedo para hacer ciclismo y para los chupatlones. Aunque ya habia ofertas por ahí..... y mira que casi me daban lo que me costo. Pero esa creo que se queda conmigo, le he dado "mucha categoria" para que otras posaderas la "humnillen" jejej Este año me estoy planteando hacer algo de ciclomaster, mas que nada para obligarme a montar en invierno.
Esta bien, basicamente Trek "tiene mano" en esas bicis. LA trek equinox de aluminio sale por unos 1800 y esta bastante bien, bueno el acople es un poco "heavy" pero el resto muy bien
como te lo curras jmgul!! chulisima, yo cuando tenga dinero(cuando no sea estudiante) montare un pepino. zorionak( felicidades) por el avion!
las ruedas estan por debajo de 1600, ahora no recuerdo exacto 1580-1590 más menos. Normalmente va con unas miche concept http://www.miche.it/home.html Por la pasta son 594 puesta en casa, cuadro, horquilla, direccion y tapa carebono direccion
jmgul dodne conseguistes esas pegatinas para las karbona?es que estan muy xulas,porque le queiro quitar las pegatas carbona y ponerle unas asi como las tuyas
Perdonad, pero estoy pensando en adquirir una máquina de LD. Un dia me enamoré de la Fet B2, pero tras preguntar el preció (4.900 € me quedé con mal de amores. Resulta que el precio de esta màquina en EEUU es de 3.399 $ que pasados a euros se queda en 2.436 €. ****! ¿cómo es posible? por cierto, alguien conoce la tienda americana online www.racycles.com? Saludos, Joan Carles
añade porte y aduana al final el precio en euros casi como en dolares. Las pegatinas en una imprenta en vinilo. O alguien que se dedique a rotular La tienda es seria, yo se de gente que ha comprado y todo OK
beuno gracias jmgul,al final me pille pro ebay una pegatinas de zipp 808 en color plata,aver si qeudan xula y dan el pego ajja,por cierto las ruedas carbona venian con unas zapatas mixtas,nos e desgatan muxo si alternas ruedas de llanta???osea pa cubierta
Yo cambiaria de zapatas. Bueno es lo que hago. Para no tenr problemas con los tornillos de las zpatas los sustotuyo ppor unos esparragos de 4 x 80 que se ajustan con la llave alen de 2mmm y eternos
no entendi eso muy bein jmgul, me lo peudes volver a explicar?? lo d elas zapaats que te vino con als karbona que icistes?
con la karbona no vinieron zpatas, compre primero la de atras y en otro pèdido la delantera. Si compras ppor separado no te envian zapatas ni cierres. Lo de sustituir las zapatas supongo que es lo que no entiendes. Los portazoatas de shimano, llevan un tornillito para sujetar la zapata al patin. Este tornillito es muy "endeble" y en cuanto lo aprietas y aflojas unas cuantas veces empieza a "fastifdiar". yo lo que hago es sustituir este tornillo (4udes por bici) por unos tornillos negros de alta calidad que no tienen cabeza, esparragos; para apretaros llevan en un extremo un "taladro" en el que entra una llave de 2mm allen. Con estos tornillos el hecho de cabiar de zaoatsas se simplifica pues con 4 o 5 vtas de llave se puede tirar de la zapata, meter la otra y apreton. En total 2 minutos en el cambio
Queria preguntar por si alguien me lo puede aclarar, si con esta bici puedo correr triatlon de corta distancia (sprint) ????? gracias de antemano.