Sí tengo una Swork Tarmac y de camino la Cervelo por lo que la cabra para medios y Largas distancia, y la otra para las restantes y donde penalice llevar una cabra. El compañero tiene razón andar no andaremos pero material que no nos falten. Jajajjajajajajja
Muy chula... Viendo las baldosas del suelo ya se por dónde has salido, con el viento que hacía y lenticular??
Vaya pepinos gastais, estas últimas son preciosas. La Giant me encanta. Conoceis www.capsulebike.com?? de precio están bien, pero no hay más referencias...
Pero....no se aprovecha la lenticular con vientos cruzados....? Yo hoy volé un poquito....pero siempre por el suelo
****, en su día compré un cuadro Capsule TT 180 y yo sin saberlo: Y que chollo pillé, no me costó ni la mitad ¿sería por comprarselo al chino?
Si, diseño propio de pintura de copia barata de la venge expert 2013, venge cavendish edition y venge 2011 expert plateada, además de tener las mismas formas.
empresa 2.0... encargo cuadros a chino, encargo pintura a!!???? y vendo online.... Ahora hay que echar cuentas, de coste, aduanas, portes, pintura....y el tiempo que hay que echar en gestiones
El problema es que vale practicamente lo mismo que la original (en oferta fin de temporada) Yo este verano estuve mirando para cambiar la cabra cuando llegaron los modelos 2014; pues bien, sin salir de Asturias, vi un cuadro vengue suelto por 1499€ (el "capsule" 1200) y en otra tienda la bici entera en 105 por 2000€ (la "capsule" desde 1750€). Aun asi, cada uno hace con su dinero lo que quiere, y si alguien se encapricha de una de esas bicis que la compre; lo que me parece una mofa, son cosas como: "producto tecnologicamente mas avanzado" "testadas por deportistas de elite para evolucionar el producto" "elevados estandares de calidad" Del tema garantia mejor no hablar; porque en mayusculas pone "DE POR VIDA" (para cuadros) pero en la letra pequeña.....