@josy1974 Te ha quedado impresionante, muy wapa. Yo justamente me comprado el mismo manillar a hongfu pero el que hace un poco de curva y la verdad que estoy encantado, cuando lo saque de labcaha me quedé sorprendido esta mb acabado... Ya pondré alguna foto de mi bh con el manillar nuevo
Sobre todo con la tapa que recubre el freno delantero,con el hueco donde va insertada la bateria del di2,con el agujero en la potencia para pasar el cable del freno y con el ajuste del freno delantero.pero con un poco de bricolaje con dremel y un poco de paciencia todo solucionado.
No me canso de mirar la foto del avión que te has montado.... Si no diera tanta faena el tema de las malditas aduanas... El cuadro estéticamente me parece de 10
Vamos a volver a lo mejor que tiene este tema,que es poder ver las maquinas de la gente.y no de las discusiones que hay ahora mismo.dejaos de tonterias porque por temas como este...pueden banear los moderadores de este foro a quien quieran....haya paz saludos
Menudo avión la bici china, pero que mal rollo me da eso de hacerle "bricolaje"... Yo no me atrevería con lo manazas que soy...
Vamos a ver como moderador de este foro me veo obligado a comentar que en este foro se esta voluntariamente y quien quiera esstar debe respetar las normas sque la Administracion y propietario del foro tiene para el mismo. Entre otros el idioma es el castellano, español o como querais vamos el que controla la RAE Y tambien el respeto a los demás, asi que no vengais a tocar los coj... unos y otros. Si por alguna razón es necesario poner algo en otra lengua, es de bien educado y cortés poenr la traducción. Y cualquier puyita lamento o similar tampoco ssera permitido y mensajes borrados. Y no me vengais con gilipoyeces de libertad expresion, victimismo cateto, etc... Ale ahora a borrar tonterias
Buenas noches, yo recientemente he adquirido una Canyon SPEEDMAX CF 8.0 montada entera en Ultegra Di2, unicamente voy a modificar y cambiar el plato y bielas montandole Dura-ace, y en cuanto a ruedas, tengo unas cosmic sle de 50, y tengo pensado comprar unas speedsix, mas concretamente el conjunto de ruedas de 85mm-lenticular. Un saludo!!
Esa cabra china... es una pasada! No me termina de convencer (estéticamente) la tija, pero por todo lo demás espectacular.
Cada vez me flipa más la Felt IA y si es el modelo customizado en negro mate del product manager de la marca... mucho más... pepino supremo!