@nagakami esa bolsa se puede coger al cuadro atraves de tornillos y cuantas barritas puedes llegar a meter? Gracias
Si,, viene preparada para ponerla con tornillos,, o con unas gomas,,como yo la llevo.. De tamaño no es que sea enorme,, pero por ejemplo he metido el botecito de liquido tufo, dos geles y una barrita... Siempre dependerá un poco del tamaño de las diferentes marcas.. Yo con estuve comparando varias,, y de capacidad había que tenían mas,, pero haciendo suma de practicidad, capacidad,, y también de lo bien acoplada que queda,, es la que mejor me pareció..
@Aerogregosll uffff con esas ruedas impone mas todabia si se puede, da hasta miedo jajaja. Xcierto suerte q vaya mb y a volar con esa maquina
Esto ha salido ya? es una Custom Handmade en acero por http://www.englishcycles.com/ La veo más de TT puro que de Tri, algo radical la postura. Pero es bueno saber que hay algo más allá del carbono chino en TT. Generalmente la pega que se le da al acero y al titanio frente al carbono es la falta de perfiles aeros en los tubos, aquí se compensa con lo "fino" de los tubos que creo que en carbono no se puede lograr. Tendría que hablar el tunel de viento. Personalmente me parece una obra de arte, hermosa y usable. Precio? Ni idea, pero creo que esta gente por menos de 6mil o 8mil euros ni ponen a calentar la soldadora y luego grupo y ruedas. Me encantaría darme un paseo y sentirla... ¿que sonido hará cortando el viento a 50km/h? (para probarlo el paseo se lo tendrá que dar otro, of course)
Pues porque preferirá ponerse las zapatillas en el box y no subirse de un salto y tener que meter los pies en las zapatillas.
Además de lo que indica Drilman, que es totalmente cierto. Hay mucha gente que no quiere saltar. Si te fijas tiene los calcetines dentro de las zapas. Ya que te paras a ponerte los calcetines te pones al mismo tiempo las zapas.
En larga distancia los que dejan las zapatillas en los pedales son los menos. Te limpias los pies, te colocas bien los calcetines (el que los lleve), te calzas y te ahorras el, a lo mejor, llevar una piedrecita o una arruga incordiandote durante 90 o 180 km de bici
Mí pregunta era ¨IRONica¨. Yo también las dejo en la caja, aunque este año daré el salto a dejarlas en los pedales.
mañana compito en el monegros man y yo tambien los dejare en la caja (bueno una bolsa de basura) para un medio o larga distancia prima perder unos segundos e ir comodo y con calcetines. Por cierto hoy ha sido el sprint alli y se han pegado buenas leches al entrar en la T2 por quitarse las zapatillas a lo loco.
Os presento mi juguete... Las ruedas son la última adquisición, las estrené ayer. Me queda de cambiar alguna cosilla pero por el momento me estará esperando así en la T1 de Vitoria