aqui esta el enlace de la planet x, que el enlace de antes esta roto. Por supuesto mas del doble de caro que el karbona...
Al loro con la posicion aero de mi niño (teniais que ver a este animal subiendo con esta bici Los Valles en el Ironman de Lanzarote) http://www.bikesportmichigan.com/features/superswede.shtml
Seguro que te cruzas con el Anderson,unido al viento de Lanzarote y tienes la misma sensacion que cuando te cruzas con un camión,pero un poco brutito si que es, vi lo de Lanzarote 06 subiendo el Mirador del Rio y a mi por lo menos, se me pusieron los pelos de punta,,no me quiero imaginar que platos llevaba.
fotos de la posicion que comenta jantito del Anderson ¿¡¡¡ 27 cm mas bajos los paoyacodos que el sillin???!!!!!
58 x 11!!!!!!!!!!!!!!!!, Rotor con bielas de 180!!!!!!!!!!!!. Este tio es de verdad??????????, que watios puede desarrollar "eso"?????????????.
que levante la mano el que seria capaz de correr un medio ironman con esta bici, por cierto es la de terenzo bozzone una maquina australiana
luarcazuma veo que pones que has quitado el bontrager aerobar, que es que ya lo has vendido o lo tienes en venta
si alfus es por el freno delantero pero parece que al final le obligaron a ponerlo, creo que el por si acaso lo llevaba en la mochila con cables y todo, al final hizo sexto en el 70.3 de clearwater Luarcazuma y que tal va ese manillar bontrager por ejemplo comparado con la hed, a mi lo que no me gusta mucho del bontrager es como creo que igual que tu la altura de los apoiabrazos
Yo no tenia problemas con los apoyacodos un poco más altos, de hecho aun me quedaba una arandela por bajar,,, pero me ha salido la opcion de pillar un Easton barato, y aprovecho y aligero un poco la cabra, que pesa un .....
que peso es ligero en una cabra? yo llamo ligero en bicis de carretera los que bajan de 7.5kg, en una cabra supongo que sera 8kg no?
En el cuadro unos 400 gramos más, 100 en la horquilla, 600 en el manillar, 500 en las ruedas. Dejar una cabra por debajo de 9 kgs con los portabidones incluidos (detras del sillin, en el manillar) está bastante bien
vaya, habia escrito ene ste tema, pero parece que no salió. Lo de cía por el señor este que van tan acoplado y con tanto desarrollo, que me imagino que quizas al ir tan acoplado no le sea fácil mantener una cadencia de pedaleo alta, y por eso tenga que ir con mucho desarrollo y poca cadencia... ...ahora que yo en una cabra...contadas veces, y sin mucho studio de posicion jeje, asi que a ver que os parece
Jorge, con lo bihardo que tu eres, tu posicion de partida en la foto de tu firma parece buena, pero se puede mejorar un pelin.
ejej, hombre, eso ya te digo que fue bastante improvisado, mas o menos me puse comodo y a entrenar un poco jeje ya ves que cabra con tubos perfilados pero bueno, la verdad que llevo sin correr una crono desde juveniles, y tampoco corrí tantas...a ver este año. respecto a lo de la cadencia, tu que estas acostumbrado, que te parece? a mi me parece que si voi muy acoplado tengo que bajar la cadencia
Jorge to en principio bajaria un poco la punta del manillar a colocar los antebrazos casi paralelos al suelo. Dejando el angulo brazo antebrazo entre 90 y 100ª aprox