La mía la vendo y seguro que no a ese precio modelo 2014 en Ultegra con 2 Triatlones media distancia de uso.
De segunda mano no se cuanto valdría ni esa ni la tuya. Pero la de las fotos está a capricho y con lo mejor o de lo mejor citó del mercado.
*****, es la primera bici que veo así. Normalmente suelen quitar el trozo de cuadro que va desde el sillín al pedalier, pero quitar desde el manillar al pedalier en la vida. Aun así, yo no me montaría en esas bicicletas. Soy más tradicional y prefiero un cuadro con todas su partes, vaya a ser que el carbono ceda y me parta los piños en la carretera
La Ventum creó mucha expectación porque se propusieron crear "la bici de triatlon más aerodinámica del mundo" y han sacado los resultados del túnel del viento y no es para tanto. A la par que la P5 y mejor en algunos ángulos y peor en otros... vamos, al nivel de la Felt IA, Trek Speed Concept y otras superbicis similares. ¿Y para eso hacer algo tan feo? Me parece fea de *******... más bonita la Lotus de los 90...
B-Aero estuvo desarrollando un cuadro tipo Lotus durante el año pasado (antes que apareciera Ventum) pero la cosa no llegó a nada. A ninguna de las marcas que les propusimos una colaboración le pareció interesante y nosotros no tenemos los recursos económicos para hacer todo por nuestra cuenta... Salió en slowtwitch:
¡Es cierto! Recuerdo haber leído el post y quería haberte preguntado... cuando lo vi, flipé... pues ya ves dónde está el interés por el R&D agresivo Una pena porque la vuestra tenía mejor pinta...
Creo que para hacer algo diferente y que entre por los ojos, te tienes que ir a algo como falco v, por lo menos a mi gusto. aunque tampoco le haría ascos a esta.
Es una Tririg Sigma pero la antigua versión. Ahora tiene ésta: http://www.tririg.com/store.php?c=sigma No obstante, la antigua está de oferta y la puedes comprar aquí: http://www.tririg.com/store.php?c=misc
¿qué tal andas de torsión y de flexión? ese tipo de bicicletas de cuadro abierto siempre me dan la sensación de perder rigidez de torsión, me parecen un pepino para pista, pero tengo la sensación de que en un recorrido con repechos o un TT UCI (aparte de que están prohibidos) no parecen la más adecuada. La veo rígida para ir acoplado pero no como para curvear o ir de pie, ¿no?
creo que la de titanio apunta muchas más maneras que las que hemos visto últimamente aquí. La potencia por debajo me flip, creo que es el verdadero camino.