Pues sí.... ya ves... Si tienes contacto con algún fabricante que tenga interés B-Aero sigue disponible para colaborar
Todo se quedó en varios sketches y diferentes diseños, no llegamos a producir nada así que no puedo responder a tu pregunta... :S En mi opinión, no creo que sea un problema. El reto es (o era) conseguir un diseño actual mejorando el de "Lotus" que fuera más rápido que las super-bicis de la actualidad en condiciones reales al aire libre (La Lotus fué diseñada para pista, yaw = 0º)
Bueno, pues quería publicar aquí mi proyecto terminado (aunque la esté vendiendo). Se trata de una Shiv con la máxima optimización aerodinámica y persiguiendo una estética Stealth. Es la Shiv más bonita que he visto nunca (mi opinión).
creía que aprovechando los bocetos para el cálculo aerodinámico en cfd habíais aprovechado para ver la posible rigidez, ya que según qué programa de elementos finitos te vale el modelo.
Muy Muy bonita esta Shiv, y mira que a mi me gusta mas la Shiv UCI. el freno Tririg es una de las cosas que le quiero montar a mi cabra, pero me tira para atrás el tema aduanas. Un saludo
Uso Star CCM+ para CFD y Siemens NX Unigraphics para diseño industrial en el que también se pueden realizar esos cálculos... pero ya te digo, no fué a más...:S
ok ok, el siemens unigraphics era el antiguo solid, ¿no? luego lo exportas como archivo "parasolid" si lo quieres usar en Ansys. Yo lo he hecho para Ansys, pero sólo para modelos estructurales y de vibraciones, no para aerodinámica.
En teoría, el tema aduanas se puede consultar en esta página. No es muy simple, pero se puede rebuscar. http://madb.europa.eu/
La shiv no digo q sea fea, pero comparándolo con lo bonita q era la transition, la shiv me parece un aborto
Totalmente en desacuerdo!! Me gusta mucho más la Shiv (aunque no este entre mis preferidas) que la Transition, que si que me parece bastante más fea )
Busca el soporte Barfly. Lo fijas a una de las barras y así queda el garming entre las dos barras.http://www.google.es/search?q=barfl...#hl=es&tbm=isch&q=barfly+garmin+mount+tt+bike Ahí tienes fotos da q veas como queda. No uso el propio de garmin xq es mas largo y entonces no se queda entre las barras. Un saludo