Muy bonitas todas , yo estoy picado con ellas pero por otro lado pienso para un novato y malo como yo no sera demasiado?
Bueno pues os la presento. Venia de una orbea Orca del 2012. Y la verdad es que el cambio ha sido espectacular. Me parece una bici muy bien diseñada, con un peso contenido y con detalles que hace que marquen la diferencia. Las ruedas calidad precio insuperables
Si alguien le interesa un pepino, tengo esta a la venta en el foro Para Triatletas que lleven postura aero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad es que es una maravilla. En llano, es un auténtico tiro. El depósito de hidratación con el sistema de imanes es muy práctico. Y las botoneras durase pequeñas son una chulada. Lo único que se me hace raro, es que al llevar frenos hidráulicos, las mantes no pueden llevar botonera de cambio y están puestas en el manillar, con botones de escalador. Otra foto:
Os presento mi nueva montura, tenía una argón 116 y me estaba un pelin larga, creo que en esta voy mejor acoplado. Aver si se puede empezar a disfrutar pronto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mucha diferencia entre la argon y la canyon? ¿Llevas la misma talla en las dos? Voy a cambiar de cabra y las tengo entre mis candidatas.