Aquí pongo la mía. Se asemeja bastante a lo que yo entiendo por una cabra, para mi. Modelo ya conocido y no creo que haga más cambios. Me gustan lo más ligeras posibles aunque sean cabras, y que lleven unas ruedas para un todo uso. Estas la verdad que no les afecta mucho el viento fuerte. No me gustan las que llevan muchos artefactos o los que llevan que estén lo más integrados posibles. Me gusta que sea armoniosa. Lo se, le tenía que haber quitado el pitorro y la luz jaja
Veo que está el tema un poco paradete....así que subo la cabra China que me monté el año pasado y aún no he probado en competición por tema Covid (le quedan pocos días para eso...jeje). Cuadro Chino Grupo Ultegra DI2 Peso.....1,5 kgrs + que la normal de ruta con acoples y Ultegra mecánico....(con desniveles se nota...) Salu2
La pillé en Aliexpress la venden varias tiendas de Shenzen, me imagino que no tendrán problema en venderte solo el cuadro. También venden el cuadro en UK, busca PDQ V8, pero mucho mas caro.......
Mi humilde Merida Warp TRI 3000 que pide a gritos unas ruedas de perfil / lenticular y unos cuantos detallitos más, pero que ya se ha merendado un par de Ironmans y un par de Halfs.
Hola compañero. Yo voy a poner en venta una lenticular sin estrenar. Si te puede interesar, hablamos por privado para no ensuciar este hilo. Saludos.
Hace días que no entro por aquí. Se me estropeó un aro de la llanta delantera FFWD. Desde fábrica me dieron la opción de cambiar el aro a mi llanta por 400€, así que cambié los dos aros de las dos llantas para tenerlos nuevos: También me hice una plantilla a mano del logo de Progress, lo vectorial y me hice unos vinilos. Tengo que retocarlos, pero quedaron así:
Buenas a todos, dejo mi aporte con el aparato anti-estress que tengo: Felt IA 10 con ultegra di2, bielas con potenciómetro dura ace y ruedas dura ace c50
Vamos a animar un poco el hilo, yo no queria discos ni en pintura.... Tengo tantas cosas en mente y tan poco dinero para hacerlas Aprovechando para que, en el próximo cambio de la bici de ruta, poder rotar ruedas con menor perfil
Pues no sé... salvo los diseños de cuadros y geometría....yo aún los veo con dos ruedas...sillín...manillar...pedales.... transmisión.... Frenos.... Saludosss