Fran, no te gustan las bielas del Sram Red?? Ahhh, hay que tener contento a los patrocinadores ehhh, jejeje
Aqui os pongo mi bicicleta Zipp 2001 que ya mostré por el pasado También tengo un Cervelo P3 Quisiera vender los dos cuadros si interesa a alguno (talla 54 en 650c). voltavlt@yahoo.com
jajajaja que ****** jajajaja bueno en realidad era una foto para eso...las bielas no, muy caras, esas bielas las pille a buen precio y me gustan. JMGUL, si fuera una light bike, si tendria sentido, pero quise hacerle la foto asi, como la llevo a una compe...
me encantan las bicis de crono, pero como al final no voy a usarla he montado esta con record y manillar normal para venderla y no queria dejar pasar la oportunidad de enseñarla aqui aunque esta sin terminar.....a ver q os parece...
Me ha gustado un montón cuando la he visto. Qué opinais de las ruedas? Ah, un día de estos dejaré un post relatando el accidente que tuve el día 29 de abril bajando "La Cuesta" del tri de Fuente Álamo en sentido Puerto de Mazarrón. 9 días de hospital me ha costado y a Dios gracias que no estoy enterrado. Un abrazo compañeros, y poneos siempre el casco. Yo voy a tener q comprar uno nuevo, q me recomedáis?
Yo tambien bese el suelo hace 15 dias y el casco a tomar ppor... AL final me he pillado un Bell Sweep.. mas que nada porque los Bell son de los pocos que se adaptan a los que tenemos el "bolindre" de más de 61cm de perimetro
Alguien tiene datos de esta bici JAMIS de Triatlon: - Precio - Calidad - Lugar de venta en España - Servicio postventa, calidad, etc
miguelon todas las fotos que saco son mis bicis, aqui tienes otra que me he comprado para esta semana, je je (ahora en serio, son de foros extranjeros)
esta ya es de otro tio, pero es de las marcas americanas mas elitistas, lo que pasa es que no sabia que hacian bicis de tri