Gracias Virutilla, José Miguel y Juan. Yo gasté durante los primeros meses un btwin feo y q yo creo q no vale pa na, y luego me compré un Bell, menudo cambio.... Tb tengo un buen perímetro craneal jajaja, así q miraré algún Bell de los buenos, aunque Giro y Specialized tb me atraen. Graciaaaaaaaaaass!
Virutilla: ¿que tal anda el Advantage 2 en ventilacion? ¿ es muy caluroso? ¿hay otros cascos de crono que tengan una mejor ventilacion conservando la aerodinamica?
pues si tiene razon jaime no esta muy ventilao k digamos pero....yo la verda estoy comodo con el. Cuando llego a casa pensaba k me iva a asfisiar jejejeje, pero no es pa tanto la verda k bien. Y si el rocket air esta bastante ventilao por no decir k mucho mas k el giro. Pero no lo e probao!
Yo he corrido en Palmaces y Villameca (pruebas en julio) con el Catlike (el más cerrado) y aunque en Villameca note sensaciones de fiebre, en Palmaces no note nada de agobio. El Giro se parece mucho (es practicamente igual por delante) al Catlike, pero lo principal de la ventilacion en estos cascos es lo que entra por la cobertura de las orejas.
eso es los gujeritos como k no notas una ****** ademas con k la cara este refrigerada ....yo creo k mas k suficiente pero con la chapa esa del sol....me imagino k si k esta mas cerrado y sera un poco agobbiante...
Despues de mucho pensar al final me decidi y me compre la Trek, con Dura-ace, la verdad es que es bonita y comodisima, que gusto el carbono de trek, esperemos darle cañita.
joooooo.................................derrrrrrrr!!! Vamos Tricabo, es preciosiisisisisisisisima!!!!!, y esos colores!!! Muy elegante, que la disfrutes tio!
*****!!! menudos pepinos!!!! madre de dios!!! La Ridley esa nueva esta muy guapa, y la Cervelo y la De Rosa.... vamos que me quedo con todos!!!
La ridley nueva....apunta unas maneras k te cagas...pero sigo enamorado del p3c, sera por k lo lleva el mas grande!!!
jajajajaja virutilla!! tu si que sabes lo que es bueno!!!! es que al P3 hay que darle de comer aparte!!! jajajaja.