juju, eso es de coña, no? si eso mas adelante ya os comentaré, aunque bueno, lo veo complicado, por material, calendario...
que mas quisiera, no es de un israeli que le acaba de llegar, creo que antes tenia una pinarello montello como la de pereiro
pues esa postura no me gusta nada de nada.ademas de fea me parece q no sera muy pratica...mira q yo soy partidario de las posiciones bastante forzadas,pero tanto......es parecida a la de Bordman y luego termino con unos calambres en los brazos q se moria...
si pero a boardman le pasaria eso despues de rodar 1hora a mas de 56 kmh que creo que es lo mas normal, otro que usaba esta posicion creo que era un italiano en pista no me acuerdo del nombre
Las tres novedades de Zipp son: manillar Tubulares Rueda trasera: Lenticular de cubierta a partir de una 404.
este lenticular es el mismo sistema pero en tubular en cuanto a las tres novedades el tercero eran las bielas aunque no es tanta novedad,ah luarcazuma viendo en esta foto las zipp no me parecen tan bonitas, ganan en vivo?