ya te digo,pero que te la hagan a medida....jejejeje de todas formas es la unica de la gama que aun no he visto en directo,lo demas lo he visto todo y me tienen enamorado. ya tengo mi pro machine en casa para empezar a montarlo saludos
Que os parece este cuadro, es increible y ademas barato. Lo puedo conseguir por 700€ a pelo. Si alguien esta interesado que me mande un privado Un saludo
El cuadro no es el mismo que el de Amaro, sino mirar en el censo de cuadros y componenetes de Amaro. Ademas el precio es muy distinto. Un saludo
Hola Virutilla. No creo que sea el mismo cuadro el que ofrece el forero XAXOLA que Amaro. Fijate bien en la caja de pedalier. El cuadro que ofrece XAXOLA tiene pico y el de Amaro NO tiene. Por otro lado fijate en las vainas, debajo del freno trasero, el de Xaxola lleva un cambio de seccion y el de Amaro es continuo. La horquilla en las dos fotos que incluyo abajo no son iguales, sino completamente distintos.
Hola Efectivamente no se trata del mismo cuadro. El cuadro de Xaxola es el primer Caponegro que Amaro ofrecía, quizás por eso la confusión de algunos. Después se cambió de modelo por el que se ve en la foto (el de Virutilla), muy similar pero con pequeñas diferencias en los tirantes traseros y pedalier) y finalmente las versiones actuales del Caponegro de Amaro que ya son muy diferentes, con dos versiones, una para contrarreloj de carretera (UCI) y otro para triathlon puro con doble tija (ver fotos adjuntas) El cuadro de Xaxola está fabricado en una fábrica china con mucha experiencia (no digo nombres que igual le estropeo el negocio y no es mi intención) y ese cuadro lo utilizan muchas marcas, y como suele pasar, según qué pegatinas lleven cuestan más o menos . Como anécdota, contar que ese mismo cuadro, hace unos años lo sacó Ridley en una crono del tour (creo recordar) con pegatas ridley, lo que fue un escándalo ya que tanto quejarse todo el mundo de que si los chinos esto y los chinos lo otro, y al final resulta que... Después de aquello ya se han encargado muy bien de no sacar otra vez un cuadro clónico de los que estas fábricas venden al gran público Bueno, que lo que quiero decir es que podéis estar tranquilos de la calidad del cuadro que es buena. Por lo menos a mí en su día me pareció digno de venderse sin ningún complejo respecto a cualquier otro cuadro de "marca" Un saludo P.D. Espero que nadie se tome este mensaje como un post con intereses personales, sólo he intentado aclarar algunas dudas sobre el tema desde el punto de vista de un forero más.