Aseguran que el P4C ya ha pasado por el tunel de viento, prohibieron cámaras y móviles. Aunque nadie ha podido verlo ( y los que lo han visto no dicen ni mú ) dicen que los cambios mas significativos seran en la pipa y tija, que se supone que es donde "flaqueaba" ( si flaqueaba en algo ) el P3C...
entonces no ssera la p4c pero seguro que tampoco sera giant, cual creeis que es esa bici? y la lenticular cual es? parece que sean las planchas esas no?
veamos esta, que es la mìa , querìa una cannondale slice 2 pero tardaban varios meses y he pillado èsta de karakol que llevaba 2 años aburrida .. a un precio bueno es una quintana roo caliente del 2006 tenìan un cuadro con horquilla todo de carbono monocoque y de otra bici orbea le pusieron frenos fsa, luego unas ruedas rolf prima echelon de 16 radios, cubiertas pro light de michelin, un manillar y tija de carbono titan ,,un grupo ultegra 10V y sillìn velo prolite lo que yo le puse unos acoples syntace c3 con puente en la punta, 2 portabidones elite ciusi, una bomba de carbono bbb , una bolsa para llevar la càmara de repuesto bbb quickpack ..un cuenta km cateye mini inalàmbrico 35, unos pedales de carretera con calas spd wellgo, y una càmara de repuesto de vàlvula larga .. todo, unos 2500 màs o menos el peso en orden de marcha 9kg he sido infiel a cannondale, tengo 5 màs , pero no puedo estar esperando 3- 4 meses y en esta bici los componentes son mucho mejores que en la cannondale slice 2 ... si luego llega la cannondale, siempre podrè hacer un apaño cambiando de una a otra piezas. caracteristicas en inglès Carbon monocoque design for molded aerodynamics, light weight, and a comfortable ride. Unique tri-specific geometry increases efficiency and eases bike to run transitions. Internal cable routing, aero seat post and a uni-directional 12K Carbon Layup finish add to the Caliente's aesthetic beauty and aero performance. Adjustable rear entry dropouts allow you to tuck the rear wheel close behind the seat tube primer contacto despuès de retrasar el sillìn , bajar el àngulo de los acoples y ensanchar la posiciòn de las almohadillas , me la llevo a casa , pasando por el retiro para hacerle unas fotos y probarla en la recta del paseo de coches. Lo primero que noto es que me falta fuerza para llevarla como quiero,es decir me hace falta màs entrenamiento... en cuanto se pone uno en posiciòn aerodinàmica, yo la subo hasta 45 km /h sin problemas, en llano, claro http://ceciliobenito.blogspot.com/2008/07/caliente-caliente.html
esta me la monte y al final no la voy a usar, toda montada en record con ruedas b-twin por 1000 (no las zipp de la foto)