Ahí va un auténtico mito viviente recién remozado que se puede ver rodando por las carreteras de alicante, San Juan, ... Creo que salvo las ruedas, está montada en "full Zipp". La historia completa, en la entrada del blog: http://irondieguez.blogspot.com/2008/07/zipp-2001-una-vieja-historia-de-amor.html
Di que si, tenmos que llenar las carrteras de estas preciosidades retro, vivan las pegatas grandes y las ruedas de 650!!!. Kabra, este invierno me vas a ver en mas de una, a ver si Jorge no hace tanto el caquilla como esta temporada. Saludos.
ola. soy nuevo en esto y quiero iniciarme en las triatlones. yo e pensado en estas 2 bicis. no son gran cosa pero para empezar estan bien de precio. alguien me puede aconsejar de bicis y donde las puedo comprar? gracias ATTACH]833312[/ATTACH]
Mirate las Canyon de tri, excelente relacion calidad precio. http://www.canyon.com/_es/triathlonbikes/?WYSESSID=TbEzR6nt4riArxtJp4tZfyZx1p
oye pues esta bien de precio y ademas la bici esta muy bien. Oye y una duda que tengo, en las triatlones se pueden utilizar bicis de carretera en vez de una bici de triatlon? Pero aun asi ir diciendome bicis y voi comparando
Por poder, puedes correr hasta con una de montaña. Si en el tri se puede ir a rueda --> bici de carrtera tradicional + acople (opcional) Si no se puede ir a rueda, segun sea el circuito, será mejor bici de carretera o bici de tri (tipo contrareloj). El mercado es enormeeee, mira tu bolsillo y elije lo que mas te guste.
Ok. Aun asi si conoces alguna pagina de bicis como la de canyon podrias ponerlas? Me arias un favor. Gracias.
Pues me ha dicho un pajarito que la semana que viene presentan un bombón A ver si os consigo una foto...
jaime,,,no seas malo,,que esa Argon mola mucho,,pero es la zipp la tengo como la joya del museo,,nunka ha sido usada,,creo q tiene 30 km,,la tengo junto con mi kestrel km 40 y es qno podria desprender de ellas,,es parte de mi. aunque la Argon esa uffffff saludoss
Hola a todos. Soy el feliz dueño de la Zipp 2001 que ha mostrado mi viejo amigo Morath. Sera porque soy viejo y un poco romantico, pero esta bici era un sueño para mi. Pero es que, ademas de bonita, no os podeis imaginar las sensaciones que transmite rodar sobre ella. No se si sera la motivacion de tenerla, o si sera que he pillado un puntillo de forma que no tenia hace tiempo, el caso es que estoy rodando como hacia tiempo. Y estoy seguro de que la Zipp tiene algo que ver... La ganancia aerodinamica no la puedo cuantificar objetivamente (aunque creo que sigue teniendo muy pocos rivales en este aspecto, aun hoy en dia...) pero la bici es comodisima, eso si que se puede apreciar enseguida. Llevo el brazo o "seat beam" apretado a tope para que la "suspension" este bloqueada y de este modo, no se mueve lo mas minimo al pedalear. Sin embargo, al pasar por terreno rizado, mal asfalto o baches, se lo traga todo, lo que hace que resulte una bici ideal para larga distancia, segun lo veo yo. Las posibilidades de ajuste de la geometria son muy amplias en cuanto al angulo del sillin; yo lo llevo bastante adelantado, unos 3 cms sobre el eje del pedalier (mas o menos a 80-81º) y asi resulta comodisima en postura "aero". Lo negativo: pues el freno trasero que no retiene casi nada (es un freno de tiro central muy desfasado) y el peso del cuadro, un poco elevado. Me habian dicho que no era una bici buena para subir, pero yo la estoy usando en todo tipo de recorrido, incluyendo bastantes subidas y no noto grandes diferencias respecto a bicis anteriores; no se, debe ser la motivacion, como decia antes... Espero que os gusten este tipo de bicis "miticas". A mi cada dia me motivan mas.