Varios directores de Tour querrian poder saltarse los compromisos con las marcas en las cronos y usar la Cervelo P3C. Esto no es una opinión
pues yo luarcazuma estoy seguro que si pero muchos de ellos no tendran ninguna envidia con las bicis que tienen por ejemplo phonak, gerolsteiner t-mobile, estos tres para mi tienen tan buenos como la cervelo, el caise despargne el cuadro tambien esta muy bien, el manillar en cambio no
La soloist Carbon es una bici de carretera que no tiene nada que envidiar a muchas cabras que andan por ahi, lo unico que el tubo de dirección es muy alto y el sillin está a 73º y con tija especifica, por lo que no se puede adelantar mucho.
Luarcazuma,lo he visto o lo he soñado?ver a los continentales de Murcia con Cervélo con pegatinas de Felt, a ver si encuentro la foto y la pongo era Santos González.
si yo tambien lo he visto aparecia en ciclismo a fondo una foto grande, ademas me suena que llevaba una hed aerobar y rueda rolf tubular, tambien corria con la p3c tony tauler, ah santos llevaba una posicion fabulosa
efectivamente,ya decia yo que me sonaba, en cuando pueda os pongo mi bici a ver que opinais,, saludos
Eso es cierto. Santos Gonzalez corrió la crono de Murcia con la bici pagada de su bolsillo pero con pegatinas de Felt, según él pq iba más acoplado
soy nuevo en esto . ¿como puedo adjuntar fotos par que salgan en el foro? gracias ... lo mio no es la informatica
mirad que preciosidad, yo si tuviera la pasta me traeria esta bici, sencilla pero a la vez agresiva y sobre todo muy poco vista, que eso hace mucho
¿Que os parece esta? La podeis seguir aqui: http://cgi.ebay.es/CORIMA-COUGAR-MONOBLOC-TRACK-BIKE-rrp-AU-19-000_W0QQitemZ220061386334QQihZ012QQcategoryZ98084QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting Un saludo
las bielas parecen que son las srm que miden los vatios a la corima de la foto me parece que no se le pueden poner frenos en principio aunque hay o habia otro modelo que si que lo utilizo el kelme hace tropecientos años
Esta es mi bici.Le tengo que poner una tija invertida "tuneada" porque es de 25.0mm y no existe en el mercado una así. Las ruedas que llevaría serían unas Corima de 4 palos o 4 palos delantera y Shamal "aro ancho" atrás. Manillar profile de Carbono Air-Strike. Es TODA aprovechada :alloreto de otras bicis con el único gasto de unas manetas STI 105 de 9v. Si finalmente se queda como bici de tri le pondría manetas de cambio en la punta de campagnolo y un record (viejo) detrás. Si la paso a carretera la haré muy cómoda. Aitor Ruiz de Zárate