CODE, HTML o PHP Insertado: De donde has sacado esas ruedas (precio y demás)??? Enhorabuena....está quedando impresionante. ...pues de momento no puedo decirte nada, pues estan sin pagar, ya que son tan nuevas que todavía no tienen PVP. Las comercializaran la gente que patrocina a Javier Gómez Noya y traen a España las equipaciones de Champion System, o sea, Omar Tayara y compañia. En muy breve, saldrán los precios y todos los detalles
increible lucanux! es preciosa! eso si, cortale un poquillo lo que sobra, a no ser que quieras apoyar la cabeza
el slr es de este color, lo compre así, x 56 euros, es lo que tiene comprar el material en chain! jejejeje
Os pongo una foto de mi nueva adquisición con la que pretendo participar en el Challenge de BCNA y alguna otra prueba de LD. Un saludo Joaquin
Mi Specialized Transition S-Works, mi máquina. Esta montada con cuadro, ruedas y bielas compradas de segundamano, un sillín que tenía en la MTB, el acople traído de USA, y solo tiene nuevo el grupo Ultegra y manillar. A mi me encanta.