Para la Transition: Con acople largo los cambios en la punta son fundamentales, el poder cambiar sin soltar las manos yo lo veo básico, de nada valen las ruedas, el casco aerodinámico y demás si cada vez que cambias rompes la aerodinámica, haz la prueba.
Pero es que yo la bici la uso para todo, entrenos, triatlones cortos, medio y largos, el acople lo pongo o quito según sea la prueba. En un principio tenía intención que dejarla solo para larga distancia y una orbea gavia que tengo (por cierto que la vendo) para las demás pruebas. Pero a mi me gusta disfrutas de mis caprichos y solo tenerla para 2 o 3 pruebas al año pues que no.
Efectivamente son karbona Duetto. Respecto al acople, no, hay que cortar las barras, yo tengo otro juego cortado para intercambiar.
me dedico a la de carretera, pero tengo el capricho de tener una bici de contrareloj, para algunas pruebas contra el crono y ulgun triatlon si se tercia, si os enterais de algo me dais un "toque" y aconsejadme si es mejor nueva o de 2º mano... me han ofrecido una scoot plasma por 4000e la del 2008, como la veis????????????????? saludos
me has puesto los dientes largos... amigo no llega a tanto mi presupuesto... andará sobre los 7000e???? no?