Que alguien me corrija, pero el xlab es compatible con el resto de portabines, eso si, como ya hemos comentado, los portabidones profile que llevan tensor de goma, va fatal. Como pilles un bache salen volando... Un saludo.
en wiggle.co.uk, en la página de selle italia lo puedes ver, cómodo es un rato, vamos, puedes rodar 100km sin problemas,, eso si, el modelo en blanco tela, me tocó esperar tres semanas a su disponibilidad, pero vale la pena, es precioso.
¿le quitariais el plato aero para poner los Q? Con estas bielas no puedo poner los Q aero! ¿que os parece?
que bielas son esas? Yo tengo monto K-force 110 i tenia un plato aero de 53 i ahora tengo los Q sin problemas. Estas bienas son compatibles con sistemas compac i convencionales para este modelo, platod de 53-54 FSA de 110mm Los Q rings compan son de 110mm i los normales de 130, depende de tus bielas te deberias poner unos u otros. Yo los recomiendo.
Frena girando las extensiones donde lleva las manetas del cambio :flores Y por eso se dio la piña que se dió hace un par de años :cabezazo
:aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
valla pasada, la verdad es que teneis autenticas maquinas. Aqui os presento yo mi "pedazo maquina", tiene de todo, la he hido creando de antiguas bicicletas que utilice en mi epoca de ciclista, de hecho tambien la pinte. No es un pepino como esos que sacais aqui pero la verdad es que para darla caña me sobra
asi la utilice en sanabria el año pasado.llevo un año practicando triatlon, yo vengo del ciclismo pero he estado parado 6 años, la verdad es que esto del triatlon e ha enganchado, ahora mi sueño esta en poder comprar una bici en condiciones. TODO LLEGARA
Con als manetas de freno y los cambios en la punta, mejora mucho... Ese color "rojito" de Tufo le da un aire muy wapo a las bicis... casi mejor que el "all-black"
Hola Calambre, Tu bici me gusta, en negro queda realmente linda. y ademas se notan los cambios que le has echo. la Tija con adelanto seguro que te mejoro mucho la postura y la comodidad y aprobechar los shifterend. Saludos.
Hola, aqui os dejo mi nueva máquina, sin estrenar todavía por el tiempo que está haciendo, pero en cuanto salga un poco el sol...