horror!!!!! lo siento por los que les guste... Que problemon si te lo regalan, comprarlo ni de coña, que haces para tirarlo a la basura y no ofender a quien te lo ha hecho????
Yo discrepo, la Parlee que tegnologia tiene????? Mi cuadro Quintana Roo es exactamente igual a doferencia de la posicion de los puentes, pero me cuesta diez veces menos. La Giant es una bici trabajada en un tunel, se nota a la legua, para mi la mejor bici es la Giant, la Parlee es pa caprichosos con pasta!
no se si esto es para ponerlo aqui, perdon si no es el sitio adecuado pero alguien a probado un pepino como este con el cambio dura-ace eléctrico
¿Y al ser electrico no le añade mucho mas peso?, me refiero al mecanismo, no tengo ni idea de como funcionara.
-Aki os dejo las fotos de mi ultima adquisición ,aunque con alguna duda respecto el manillar de ruta !(No sabia que hacer y al final me decante por "Malo conocido que bueno por conocer",tema manetas de cambios ,a la hora de hacer alguna subida no me llamaba lo de cambiar desde el acople además de ser seguramente incomodo ,a día de hoy estoy mirando el manillar " Xentis The AERO Base X1 SMS " en carbono blanco, que a este si que se le pueden poner las manetas normales .Lo único no nuevo son las ruedas "algún día",se siente no tener dinero para todo lo que uno quisiera tener !! :globero un saludo a todos !!
Que desfase!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que os parece ésta, es antigua pero funciona de PM. Vitus ZX1 (no encuentro las pegatas originales)Monocasco de carbono reforzada con kevlar .una jolla de coleccionista con un diseño futurista para su época.:alloreto
Si la Look vienen con esos dos pedazos de "complementos" me la compro pero ya! Vendo el coche si hace falta...
Quitale las pegatas de canondale,,!!! hazle unas con vinilo, o escribel a vitus que alo mejor hasta te las mandan...Esa se lo merece. Por cierto la rueda delantera es de la epoca del cuadro ¿no?