El problema es que no se trabajar el vinilo y no se donde conseguir las vitus o porlomenos anagrama para encargarlas. gracias Las ruedas( la otra tambien la tengo) son las antiguas stinger pero no tienen tanto tiempo.
el cuadro solo por 950 en carbonbikes. La bici como está por 2200 pero veo que ha desaparecido el mensaje con foto
que bonita, pero una duda, lo de ponerla encima de la ventilación.... es para simular el "tunel de viento"?? jeje
guapa guapa la cannondale igual que la mia pero la mia blanquita,ya pondre alguna foto con actualizaciones
Aquí está mi bestia. :chinchin Sí, ya sé quepide a gritos unas ruedas de perfil, pero estoy en ello, dadme tiempo (y pasta) De momento las ksyrium van muy bien.
Pepecompe, ahora para que te critiquemos la postura... ya puedes mandar una foto montado, con la pierna abajo y si esposible tambien de frente. Otra opcion es colgar un video en l youtube y poner el enlace
A ver si la semana que viene puedo poner la mia... que ya llego tarde para hacerle el rodaje antes de Elcheeee.
Frame Fullcarbon Monocoque Frame sizes 53 / 55.5 / 57 cm Fork Carbon Aero Headset "1"", integrated" RUEDAS set Shimano Dura-Ace WH-7850-C50 CL CASSETE Shimano Dura-Ace, 12 - 23 (or custom-made), 10-speed NEUMATICO Continental Grand Prix 4000 S, 700 x 23 c ´BIELAS Shimano Dura-Ace, 53/39 Front derailleur Shimano Dura-Ace Di2 Rear derailleur Shimano Dura-Ace Di2 Shifting levers Shimano shift levers for bar end Dura-Ace Di2, 10-speed Brakes Shimano Dura-Ace Brake levers Shimano Aero brake-/shifting levers Dura-Ace Di2, 10-speed Pedals without Seat post integrated Saddle fi´zi:k Arione Tri Handlebar/Stem Profile Carbon X3 Colours shark-white Weight ca. 7,4 kg (frame height: 55.5 cm, 2-speed, without pedals)
Hoy si funciona... pues aqui teneis el resultado final. Hasta pronto querida Y-foil (Temporada 07, Ubeda 07, Cuenca 08, Guada 08,... seguro que pronto me lio y la monto con algo) y bienvenida Argon Mercury E-80. La pintura, encantado, cortesia de MASAYO BIKES (Alberto en Cantabria), hago publi porque se lo merece, un resultado buenisimo, un trato perfecto y personalizado, un precio ajustado, plazo de entrega cumplido... en Octubre tiene alli mi Giant para lavarle la cara. 100% recomendable. Comentad que os parece:
Te insultaría.... La envidia me corrrrrrrrrrrrrroooooeeeeeeeeeeeee Maquinón!, no va a haber quien te vea el pelo!!!!! Se notan mucho los ritmos respecto a una flaca convencional?
me podrias decir marca y modelo del botellero q llevas acoplado al sillin,la colocacion de la bomba infladora es de casa o lleva truco