Que va! Si las fabrica un señor aquí en el zaguán de su casa, en la Orotava... y luego coge el paint y te la colorea... Bromas a parte, pues por supuesto que viene de china, del mayor fabricante del mundo de cuadros de carbono, del mismo sitio de donde salen otras marcas tan importantes como Scott o Giant, pero más barato, con algunas mejoras respecto a lo que hay por ahí y por supuesto a un precio que el bolsillo de un mileurista se puede permitir. Lo cual no quita que tenga su garantía de fabricación y de pintura, que te hagan un 50% en tu segunda compra si lo rompes por accidente, que tengas un gran descuento si eres federado y que encima vaya de p.m. Eso sí, también me gustan las BMC y las Focus, pero no me llegan las pelas...si se ofrece un patrocinio...
hectorlpino, ¿de dónde es Hott? Me refiero a la marca porque en la web sólo viene el email y, como mucho, consigo ver dónde está registrado el dominio de Internet. Gracias
Estas muy equivocado,el mayor fabricante es taiwan donde estan giant,merida,gigantex...que un cuadro salga del mismo pais,que tampoco,no quiere decir nada,el proceso de fabricacion,pruebas,controles de calidad.....no es ni por asomo parecido.lo que digo es que ese cuadro esta en todos los catalogos de fabricantes chinos,no es un cuadro diseñado por la marca y mandado hacer.Por supuesto es mas barato si no invierten nada en I+D,lo cual no quiere decir que vaya mal,que seguramente ira de pm. Mi unica critica(y sin niguna mala baba) porque el cuadro es el mismo que puedes comprar sin pintar(mas barato aun) y hay mil "marcas" que lo comercializan. Saludos
Eso, de taiwan, de gigatex, tienes razón y las ruedas tres cuartos de lo mismo. La verdad es que no es de los que haya visto por ahí sin pintar y mira que lo he buscado. Los hay parecidos pero no con esa geometría y esas características. Si alguien ve en el mercado actual algún cuadro igual o algunas ruedas así que me lo diga, porque yo lo he buscado y no lo he encontrado. Mi contacto es mediante mi entrenador, que fue quien me enseñó la marca y lo distribuirá para España.
Ya tengo en casa mi nueva máquina, haber que os parece: http://trijuan40.blogspot.com/ Orbea Ora, montada con Shimano Ultegra, manillar de carbono Goka, sillín Sell Italia nt1, ruedas Hed Jet 90 y Hed Alp.
Trijuan40 yo tambien me he echo con una orbea ora pero en negra. El eje del pedalier es el de orbea. Una pregunata has puesto el sillin en posicion de triatlon. No soy capaz de poner la tuerca delantera. Yo he encontrado una bici muy comoda, con pocas sesiones todavia me noto que me bajo sin problemnas de espaldas
Pues no se como se pone, puesto que me lo ha puesto así el mecánico de la tienda y aun ni lo había mirado.
Gracias por poner poner el enlace de mis fotos en este post, lo tenia puesto en algun otro, pero no cai en ponerlo por aqui... Os adjunto alguno de los maquinones que se podian ver en la linea de salida de la Contrareloj de la Vuelta a Murcia 2010 y como bien ha puesto pjferre, para ver el resto de fotos el enlace es este: http://www.flickr.com/photos/pacoctmurcia/sets/72157623578048810/show/with/4416833568/
Hola a todos! Llevo tiempo sin entrar por aquí, tal vez 3 añitos, pero veo que va viento en popa, y me alegro. Estoy buscando cabra completa, cuadro o cuadro con componentes. Para ser más exacto, busco algo tipo TREK, Scott, Orbea, Specialized o Cervèlo, aunque estoy abierto a alguna otra marca. Evidentemente estoy dispuesto a pagar lo que estas marcas valen. Datos: altura 181cm, y llevo una 56 en mi TREK Madone 6.9 2010, así que necesitaría una 54 en caso de que fuera TREK, por ejemplo. Dani (danimoon), tú que me conoces mejor (y eres un buen capitán de este barco mtb), a ver si tienes algún consejo de dónde buscar o a quién preguntar, porfa. Saludos a todos, y fuerza en los entrenos! En mi caso, será el debut en Lanza'10. Rubén