maquinas de triatlon

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por triluarca, 9 Nov 2006.

1. jopo96

jopo96 Triatleta en progreso

Me Gusta recibidos:
    1
    me hace acordar a la p3, eso si me gusta mas la estretica de la ktm

2. hectorlpino

hectorlpino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que va! Si las fabrica un señor aquí en el zaguán de su casa, en la Orotava... y luego coge el paint y te la colorea...
    Bromas a parte, pues por supuesto que viene de china, del mayor fabricante del mundo de cuadros de carbono, del mismo sitio de donde salen otras marcas tan importantes como Scott o Giant, pero más barato, con algunas mejoras respecto a lo que hay por ahí y por supuesto a un precio que el bolsillo de un mileurista se puede permitir. Lo cual no quita que tenga su garantía de fabricación y de pintura, que te hagan un 50% en tu segunda compra si lo rompes por accidente, que tengas un gran descuento si eres federado y que encima vaya de p.m.
    Eso sí, también me gustan las BMC y las Focus, pero no me llegan las pelas...si se ofrece un patrocinio...

3. Morath

Morath Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hectorlpino, ¿de dónde es Hott?
    Me refiero a la marca porque en la web sólo viene el email y, como mucho, consigo ver dónde está registrado el dominio de Internet.
    Gracias

4. llyto

llyto Tri-Globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde se puede conseguir mas informacion porque les he mandado un correo y me error de envio

5. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas muy equivocado,el mayor fabricante es taiwan donde estan giant,merida,gigantex...que un cuadro salga del mismo pais,que tampoco,no quiere decir nada,el proceso de fabricacion,pruebas,controles de calidad.....no es ni por asomo parecido.lo que digo es que ese cuadro esta en todos los catalogos de fabricantes chinos,no es un cuadro diseñado por la marca y mandado hacer.Por supuesto es mas barato si no invierten nada en I+D,lo cual no quiere decir que vaya mal,que seguramente ira de pm. Mi unica critica(y sin niguna mala baba) porque el cuadro es el mismo que puedes comprar sin pintar(mas barato aun) y hay mil "marcas" que lo comercializan.
    Saludos

6. hectorlpino

hectorlpino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso, de taiwan, de gigatex, tienes razón y las ruedas tres cuartos de lo mismo. La verdad es que no es de los que haya visto por ahí sin pintar y mira que lo he buscado. Los hay parecidos pero no con esa geometría y esas características. Si alguien ve en el mercado actual algún cuadro igual o algunas ruedas así que me lo diga, porque yo lo he buscado y no lo he encontrado. Mi contacto es mediante mi entrenador, que fue quien me enseñó la marca y lo distribuirá para España.

Última edición: 26 Mar 2010
  7. sermor

sermor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, todo el mundo comenta lo mismo. Pero hay muy poca información a como se comporta en realidad.

8. rogero

rogero TRI

Me Gusta recibidos:
    11
    pues a mi la GIANT me gusta, y mucho...

9. solenoz

solenoz Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    las canyon son una pasada

10. TRIJUAN40

TRIJUAN40 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo en casa mi nueva máquina, haber que os parece:

http://trijuan40.blogspot.com/

Orbea Ora, montada con Shimano Ultegra, manillar de carbono Goka, sillín Sell Italia nt1, ruedas Hed Jet 90 y Hed Alp.

11. mario1975

mario1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Trijuan40 yo tambien me he echo con una orbea ora pero en negra. El eje del pedalier es el de orbea. Una pregunata has puesto el sillin en posicion de triatlon. No soy capaz de poner la tuerca delantera. Yo he encontrado una bici muy comoda, con pocas sesiones todavia me noto que me bajo sin problemnas de espaldas

12. TRIJUAN40

TRIJUAN40 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no se como se pone, puesto que me lo ha puesto así el mecánico de la tienda y aun ni lo había mirado.

13. Patxi Sanse

Patxi Sanse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena cabra y muy bien calzada.
    Enhorabuena!

14. edmonster

edmonster Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Gracias por poner poner el enlace de mis fotos en este post, lo tenia puesto en algun otro, pero no cai en ponerlo por aqui...

Os adjunto alguno de los maquinones que se podian ver en la linea de salida de la Contrareloj de la Vuelta a Murcia 2010 y como bien ha puesto pjferre, para ver el resto de fotos el enlace es este:

http://www.flickr.com/photos/pacoctmurcia/sets/72157623578048810/show/with/4416833568/

Adjuntos:

15. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.236
    Strava:
    ese mecanico.... con el pitillo un pelin más en la comisura !! ya seria la caña....!!!!!!!!!!

16. juan75

juan75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    uy uy uy como me puse.... voy a despertar a la jefa ahora mismo!!!

17. pablitocrew

pablitocrew Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Buffff, que pasada de bicis. La forma de la Look es asi realmente?

18. plastilina

plastilina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

Llevo tiempo sin entrar por aquí, tal vez 3 añitos, pero veo que va viento en popa, y me alegro.

Estoy buscando cabra completa, cuadro o cuadro con componentes. Para ser más exacto, busco algo tipo TREK, Scott, Orbea, Specialized o Cervèlo, aunque estoy abierto a alguna otra marca. Evidentemente estoy dispuesto a pagar lo que estas marcas valen. Datos: altura 181cm, y llevo una 56 en mi TREK Madone 6.9 2010, así que necesitaría una 54 en caso de que fuera TREK, por ejemplo.

Dani (danimoon), tú que me conoces mejor (y eres un buen capitán de este barco mtb), a ver si tienes algún consejo de dónde buscar o a quién preguntar, porfa.

Saludos a todos, y fuerza en los entrenos! En mi caso, será el debut en Lanza'10.

Rubén

19. mario1975

mario1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Los cuadros y bicis completas orbea estan en oferta y tienen un precio muy interesante

20. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Os cualgo yo dos de mi cosecha,no son las de los pros pero se "defienden"...:cuñao

Adjuntos:

Compartir esta página