Muy chula la P4 y los riñones tambien los tienes que tener..............!!! jejeje. Anda que no iras ni tumbado ni nada!!! Eso si tal y como dice el forero Danimon esa bici pide a gritos algo de perfil tipo 808. Por cierto solo por curiosidad!! Cuanto te cuesta el SRM????
para esta temporada que viene prefiero el perfil mas bajo ya que voy a preparar Lanzarote, con las Bora voy bien, SRM....trabajo para el importador en exclusiva en España, se tiene que notar!
Las pegatas no estan muy curradas....desconozco la estatura de tu colega pero yo le invertía la potencia,la maneta de frenos parece la de una flaca normal. Cuetión de gustos y de riñones,todo es entrenarlo....
Hombre es que le patrocina el bar de Mauricio Colmenero y Machupichu. Es broma, la bici esta chula, pero una cabra para llevar los apoyacodos a la altura del sillin, no tiene demasiado sentido practico. Eso si a disfrutarla que para eso se la habrá comprado.
hola copie esta bici, creo que de este foro pero no localizo ni la marca ni el cuadro.... ¿a ver si alguien tiene mas informacion? gracias de antemano Ver el archivo adjunto 2121203
Hola , os presento la mia , espero vuestras opiniones a ver que os parece , saludos Por cierto tambien tengo en mente venderla , si a alguien le interesara , saludos
anda... una primita de mi fuji... que tal te va? yo estoy encantado, a ver si empiezo ya a entrenar que ya empiezo a tener mono de bici (pero también hay que descansar que esta temporada va a ser muyyy dura)
Hola, llevo varios años corriendo en carretera y había pensado dar el salto al triatlon y me gustaría hacerme de una cabra, pero como todos sabemos no corren buenos tiempos para los bolsillos, por lo que había pensado comprar una de segunda mano y no muy cara (1300-1400), si alguien estuviera interesado en desacerse de alguna de sus joyas, o conociese a otra persona, se lo agradecería. Por cierto mido 1,88. Gracias anticipadas Espero escribir el mensaje en el lugar adecuado!!!
jajaja.... que bueno DAni lo del Bar Reinolds. Ahora en serio, yo estoy pensando seriamente pillar algún dia una Canyon. Salu2
Aqui un enlace con algunas de las maquinas vistas en Kona (Fuente Xtri.com) http://xtri.com/pix_view.aspx?navG=150&select=Kona_2010_Bike_Drop_off/Andraeusbike.jpg Y Aqui el listado de las marcas de bicis ,ruedas, medidores de potencias, grupos , sillines vistas en Hawai http://www.xtri.com/features_display.aspx?riIDReport=6836&CAT=24&xref=xx
Que chulas las bicis, por cierto está la SCOTT que llevaba la pieza esa rara en el cambio en carbono y el que lleva la posción aero con los brazos hacia arriba, que curioso. Lo de las marcas de componentes me llama la atención la diferencia tan grande entre ZIPP y HED y no tanto la de CERVELO sobre el resto, tampoco me sorprende lo de SHIMANO teniendo en cuenta que creo que campagonolo no tiene puntas de cambio de triatlon no? (creo que no tiene) Un saludo.