tonitrihatlon, campagnolo si tiene manetas de cambio en las puntas de manillares, lo que aun no a sacado son para cambio de 11 velocidades, por que? , pues o bien somos un mercado minoritario y no les interesa o aprobechan para sacarse el estoc viejo.
ok... entonces mi información sería esa... que no tiene para 11 velocidades y no lo tenía muy claro, porque entiendo que la mayoría de los usuarios de campy estan ya en 11v no? el 10v es minoritario o más antiguo, parecido al 9v de shimano puede ser? En fin... como dices... un grupo con un numero de seguidores tan importante entiendo que debería de tener ya ese 11v listo para triatlon... sobre todo viendo que grupos como sram están ya copando mucho mercado y la competencia está muy apretada, no quiero abrir debate sobre si es mejor un grupo u otro pero entiendo que pueden ser tan buenos o pueden tener tantos seguidores como detractores uno como otro y este detalle pues quizás le deje un poco más atrás. En fin... lo dicho... muy chulas las bicis y curioso ese listado de marcas de componentes, por cierto... también me sorprendió lo de SRM sobre Powertap, no porque piense que sea mejor... sino creo que es más económico, lo que indica que aquí no hay crisis, jajajjaa
hostis pues la penúltima, la p4 tiene un bidón entre los acoples muy interesante, parece hecho a mano, rollo artesanal, y se acopla muy bien al frontal de la bici el sillin es de john cobb cycling, están poniéndose muy de moda, creo que es el que lleva ahora Eneko
La crisis como siempre es para algunos,los que tienen un buen sueldo y no tienen miedo a perderlo son mas ricos que antes.... Yo por desgracia estoy en el otro bando,me parece que me quedo un año mas sin cabra,ni trabajando en una tienda me la puedo permitir. Por cierto vendo mi cuadro de carretera....MP Saludos
La bici de los acoples hacia arriba es de Tollakson, un pirado de la aerodinámica. Estuvo entre los 10 primeros en algún momento de la bici de Hawaii este sábado. Si podéis buscar una foto de la configuración que llevó y vais a flipar. :smile:
la verdad es que mirandolo bien... al margen de los brazos la posición no es tan alta como algunos que llevan los brazos puestos de forma más tradicional, el manillar va por debajo del sillín pero bueno... lo de llevar así los brazos... en cualquier caso en la vuelta españa creo recordar ver a algún ciclista llevar una posición parecida en la contrarreloj, hay que tener en cuenta que a parte de ir acoplado y aerodinámico la espalda tiene que ir cómoda que luego hay que correr. Saludos.
En esa posicion debe ser muy dificil manejar la bici,no lo veo sentido por muy aero o comoda que sea si corre peligro mi integridad fisica
pues no te quito la razón, pero todos hemos sentido bastante inestabilidad (al menos yo) cuando nos pusimos por primera vez en las barras de los acoples, al fin y al cabo... si no corre mucho aire y vas acopladito con las horas de bici que lleva uno de estos tíos tampoco creo que lo de la inestabilidad sea como para jugartela tanto, imagino además que no es la primera vez que se pone así y que irá bastante estable sino no creo que tomara esa posición, aun así creo que llevas bastante razón y que alguno de nosotros nos costaría más llevar esa posición. Un saludo.
Ya por eso lo digo,yo con el acople ya noto que soy mas torpe,como para ir con lo0s brazos recogidos. Pero bueno el sabra lo que hace....yo no lo voy a probar. Saludos
Aqui un video de las posiciones de los de cabeza en Hawai, se puede ver al "famoso" Tollakson. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=0hrKq1GNglw&feature=player_embedded[/YOUTUBE] Y una foto de la bici de Macca, con la que ganó el otro dia ¿El año que viene ganará specialized en el recuento de bicis?
***** ya te digo!! Ya me gustaria ami tener una ex y tambien ahora una como esa!!! Por cierto si esa es la ex, la actual cual es............................ P4????????
Así iremos calzados a Lanzarote (a no ser que me toque la primitiva o un pleno al 15). Argon E112, cambios Ultegra, ruedas Reynolds Attack y un peso total de 9.5 kg. (es una 56).