maquinas de triatlon

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por triluarca, 9 Nov 2006.

1. hatomo

hatomo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Que sillin lleva la bici de la foto nº 5 ?

2. joseppo

joseppo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    tonitrihatlon, campagnolo si tiene manetas de cambio en las puntas de manillares, lo que aun no a sacado son para cambio de 11 velocidades, por que? , pues o bien somos un mercado minoritario y no les interesa o aprobechan para sacarse el estoc viejo.

3. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    ok... entonces mi información sería esa... que no tiene para 11 velocidades y no lo tenía muy claro, porque entiendo que la mayoría de los usuarios de campy estan ya en 11v no? el 10v es minoritario o más antiguo, parecido al 9v de shimano puede ser?
    En fin... como dices... un grupo con un numero de seguidores tan importante entiendo que debería de tener ya ese 11v listo para triatlon... sobre todo viendo que grupos como sram están ya copando mucho mercado y la competencia está muy apretada, no quiero abrir debate sobre si es mejor un grupo u otro pero entiendo que pueden ser tan buenos o pueden tener tantos seguidores como detractores uno como otro y este detalle pues quizás le deje un poco más atrás.
    En fin... lo dicho... muy chulas las bicis y curioso ese listado de marcas de componentes, por cierto... también me sorprendió lo de SRM sobre Powertap, no porque piense que sea mejor... sino creo que es más económico, lo que indica que aquí no hay crisis, jajajjaa

4. damasceno

damasceno Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hostis pues la penúltima, la p4 tiene un bidón entre los acoples muy interesante, parece hecho a mano, rollo artesanal, y se acopla muy bien al frontal de la bici

el sillin es de john cobb cycling, están poniéndose muy de moda, creo que es el que lleva ahora Eneko

5. zapico74

zapico74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Jo...,como anda la gente de pasta con la crisis que hay.
    Por lo menos para algunos

6. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La crisis como siempre es para algunos,los que tienen un buen sueldo y no tienen miedo a perderlo son mas ricos que antes....
    Yo por desgracia estoy en el otro bando,me parece que me quedo un año mas sin cabra,ni trabajando en una tienda me la puedo permitir.
    Por cierto vendo mi cuadro de carretera....MP
    Saludos

7. tri12

tri12 tri member

Me Gusta recibidos:
    1
    La bici de los acoples hacia arriba es de Tollakson, un pirado de la aerodinámica. Estuvo entre los 10 primeros en algún momento de la bici de Hawaii este sábado. Si podéis buscar una foto de la configuración que llevó y vais a flipar. :smile:

8. tupac_shakur1971

tupac_shakur1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pongo aquí una foto del amigo Tollakson, no es de la prueba de hawaii pero bueno...

9. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    la verdad es que mirandolo bien... al margen de los brazos la posición no es tan alta como algunos que llevan los brazos puestos de forma más tradicional, el manillar va por debajo del sillín pero bueno... lo de llevar así los brazos... en cualquier caso en la vuelta españa creo recordar ver a algún ciclista llevar una posición parecida en la contrarreloj, hay que tener en cuenta que a parte de ir acoplado y aerodinámico la espalda tiene que ir cómoda que luego hay que correr.
    Saludos.

10. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    En esa posicion debe ser muy dificil manejar la bici,no lo veo sentido por muy aero o comoda que sea si corre peligro mi integridad fisica

11. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    pues no te quito la razón, pero todos hemos sentido bastante inestabilidad (al menos yo) cuando nos pusimos por primera vez en las barras de los acoples, al fin y al cabo... si no corre mucho aire y vas acopladito con las horas de bici que lleva uno de estos tíos tampoco creo que lo de la inestabilidad sea como para jugartela tanto, imagino además que no es la primera vez que se pone así y que irá bastante estable sino no creo que tomara esa posición, aun así creo que llevas bastante razón y que alguno de nosotros nos costaría más llevar esa posición.
    Un saludo.

12. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya por eso lo digo,yo con el acople ya noto que soy mas torpe,como para ir con lo0s brazos recogidos. Pero bueno el sabra lo que hace....yo no lo voy a probar.
    Saludos

13. pjferre

pjferre Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Adjuntos:

14. pfergas@hotmail.com

pfergas@hotmail.com Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Última edición por un moderador: 15 Oct 2010
  15. asics

asics Alma sana in corpore sano

Me Gusta recibidos:
    1
    que bonita esta SPECIALIZED.
    es espectacular!!

16. pequechu

pequechu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi EX-MACHINE

17. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    lo de EX lo dices porque ya no la tienes? vaya pepino...

18. Aitor10

Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

Me Gusta recibidos:
    7
    ***** ya te digo!! Ya me gustaria ami tener una ex y tambien ahora una como esa!!! Por cierto si esa es la ex, la actual cual es............................ P4????????

19. pequechu

pequechu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  20. TriSident

TriSident Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Así iremos calzados a Lanzarote (a no ser que me toque la primitiva o un pleno al 15).

Argon E112, cambios Ultegra, ruedas Reynolds Attack y un peso total de 9.5 kg. (es una 56).

Compartir esta página