gracias señores!!! a ver si cuadra la camara pa poder sacar fotillos. aunke sera despues o antes de la salida pq en carrera....... fijo q alguna sacamos. fdo: uno de los reporteros del foro. :wink:
ya sabes ferke, en los momentos chugos tu teparas y te cantas...esto me hule a rumba na más, me huele a rumba na más, je,je,je. Mucha suerte a todos y candela a tó el mundo.Ciao. :mrgreen:
FALTAN DOS DIAS MUCHACHOS. :lol: HAY NERVIOS? ANIMO :wink: ME ACORDARE DE USTEDES ES SABADETE POR LA TARDE MIENTRAS ESTE TUMBAO EN EL SOFA VIENDO CINE DE BARRIO. :lol: :lol:
Algo tocao sí estamos, aunque la verdad es que el tiempo nos ayudó bastante: poco-nada de viento, sol y nubes (PERFECTO para una maratón). Menos mal porque hoy se viró la tortilla. Nunca había visto Fuerteventura tan verde. En general la ruta más bonita que el año pasado. Ricardo(uno de los organizadores) dijo que el recorrido es el mismo que se hacía hace unos años. Mucho tramo para la gente de carretera (pistas donde los grupos ruedan de maravilla), cada vez menos zonas técnicas (con esto no quiero abrir ningún debate). Los tramos de arena no estaban tan sueltos por la gran llovida de días atrás. Desde que tengamos las fotos seleccionadas las colgamos. +OK+
como dice el amigo bicimolino el tiempo inmejorable, casi nada de viento, la verdad es que estubo muy muy bien, nos lo pasamos como enanos!!! yo personalmente fuy solo un 90% de la carrera, aunque siempre pasando y viendo pasar gente, pero sin estar metido en un grupo. La dureza no fue extrema tanto como decian(no tuimos casi viento) aunque la dureza la marca uno. a ver si ponemos las fotos en breve ya que las tiene jonay(colega acompañante) en su portatil. en cuanto a lo del terreno técnico comparto la opinión de bicimolino, muy poco tramo pa hacer el cabra, y nunca mejor dicho. mucha pista y terreno rápido, aunque no por ser en fuerteventura fué precisamente llano el trazado, más bien sube y baja, con poco desnivel. un saludo y prometemos fotos!!!!!!!
no hemos escrito antes porque acabamos de llegar de allá y Jonay no tenia un programa en su portatil para reducir el peso de las fotos.
por cierto se me olvidaba, el podium kedó asi: 1ºLejarreta( para variar) :wink: 2ºRavanel y 3º Aristides!!!!!!!! está que se sale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me acuerdo en cuanto la hicieron, pero creo que anduvo sobre las 2 horas largas, casi 3.¡¡¡¡¡¡¡¡85Km!!!!!!!!!
La verdad es que es muy emocionante todo el tema de la competicion, tantos participantes de tantas categorias, y lo simpaticos que pueden ser algunos y pedantes otros. Nose a que viene tanta chuleria si al final por mucho que digan eso de "no . nosotros vamos a participar y pasarlo bien" FALSO. No os relacionais con toda la gente, mirais a todos por el rabillo del ojo y para más tristeza os picais con el que talvez lleva unos meses en este mundillo, que va con ilusion y ganas. Nadie se picó con Iñaki, que por cierto un chico muy agradable y muy suave, pues yo no vi a nadie a su rueda, sino a la media hora de haber pasado él y cedric. En todo caso, espero que en la prueba del sabado, el ambiente sea más relajado y todos tomeis conciencia que esto es un hobbie para muchos, algo con lo que desconectar del dia a dia, y a los que participais (el 90% esto no os da que comer) asi que mejor rollito. Y para el año que viene mas chicas
Pos na señores,por estos lares estamos otra vez.La maraton fue bastante bien,aunque por ahí digan nosequé de malos rollos y chulería,eso yo no lo noté en ningún momento,es más,estoy contento porque aparte de divertirme mucho en la competición y de cañearme el cuerpo a saco,me eché unas risas y conocí gente al mismo tiempo que estreché lazos con personas que hasta la fecha eran meros conocidos para mi.Bueno a lo que iba,la maratón en su recorrido estuvo guapa,aunque un par de puntos negros en los avituallamientos y algún q otro cruce no muy bien señalizado.Por lo demás todo ok.En cuanto a mi carrera ya dije que me cañee a tope pero dosificando y siendo consciente de mis limitaciones,que yo voy a picarme conmigo mismo y a intentar estar lo mas arriba posible pero sin pisar a nadie.Hice trabajo de equipo a partir del kilómetro 20 con una triatleta inglesa llamada Gewi, que era una auténtica pasada como tiraba aquella mujer en los llanos e intentábamos que los que íbamos alacanzando se nos pusieran a rueda para formar una buena grupeta,pero al final llegamos los dos solos a meta y muy contentos con el trabajo de equuipo que hicimos.Nada,que decir,pues balance totalmente positivo.Saludos
ya tan las clasificaciones en la webwww.fuerte-bike.com. a ver si jonay resuella pa poner las afotos.