Coñio Luisssss no sabía que anduvieras por aquí. Fallas este año? una pena, a ver entonces quién va a hacer las fotos. Saltamontes, si sólo haces a pata 500m es que estás como una moto, y sé que lo estás. Para los demás, la dificultad, a parte de la inclinación de la subida y el terreno roto es el atasco que se forma, porque yo soy de los que pasan de salir con el plato grande hasta la primera subida. El que no la conozca, que vaya, que está muy bien. Saludos, Jose.
Carjobar si quieres hacer tiempo rigida(sobre todo porque cuesta menos llevarla al hombro), si quieres disfrutar doble, para ser el primer año yo te aconsejaria doble, sobre todo por la primera bajada, extremadamente peligrosa por la pendiente, los agujeros que no se ven y el cansancio de llevar una hora subiendo. Jose la primera subida se hace andando por el atasco, pero si haces como yo que una semana antes vas a ver como esta la subida conoces los mejores pasos, y te aseguro que sin gente se sube montado todo el Zalama sin especiales dificultades, aparte de subir 500m de desnivel con terreno suelto en 4km, y tu lo harias igual que yo, que tenemos el mismo nivel y los dos llevamos rotor. Ya veras como este año con la weyless subes mejor.
Ya lo ves compañero, ahora pedaleo por el ciberespacio. Y sí, este año no habrá fotos, que es que váis como locos. Lo mejor es hacer un par de fotos aquí, otro par allá, y cuando te quieres dar cuenta, ya no hay gente estorbando. Así es como se consigue hacer la ruta sobre la bici.... menos esos 100 ó 200 metros del picacho ese del demonio, que me parece que sólo el gran "Vega" consiguió subir. En fin compañeros, espero que por lo menos hagáis alguna foto en la salida y en la llegada para colgar en el post. :wink:
He encontrado esto: Absoluto Masculino MTB Igor Garate (ABADIÑO) 2000 2h 13' 32" Absoluto Masculino A PATA Juan Carlos Sadaba Cirauki (GASTEIZ) 2003 2h 57' 35" para 42.2km con 1500 de desnivel de subida y 2000 de bajada ... eso tiene tela. Vamos, el que lo hizo a pata, IMPRESIONANTE, que tiempazo. Y en bici no digamos, tiene que ser terrible, 18.5km/h, y te vas al puesto 40/350 y ya ninguno pasa de 14km/h. Solo con esos datos, es para asegurar que es de lo mas duro para la distancia que tiene.
Bueno, habra que probar no. El FFF me tira, pero como soy un mandao, ese finde toca Galarleiz, a ver que tiepo sale, teniendo en cuenta que me llevare la dobe de 15 kilos. Uf, se me olvidaba, si solo tengo una... :mrgreen:
Puñetas Polmq, parece que alguien te obliga a ir No te preocupes que con las bajadas de la Galarléiz vas a disfrutar, eso si, hay que ganárselas a base de pateo. Los tiempos de esa gente son brutales, no sé cómo puñetas lo hacen para sacarme más de media hora a pata, más teniendo en cuenta todas las bajadas que hay. :scratch Saludos, Jose.
:twisted: Tengo que convencer a la parienta, tengo que convencer a la parienta, tengo que convencer a la parienta, tengo que convencer a la parienta, tengo que convencer a la parienta, tengo que convencer a la parienta, tengo que convencer a la parienta, tengo que convencer a la parienta, tengo que convencer a la parienta, tengo que convencer a la parienta, tengo que convencer a la parienta, tengo que convencer a la parienta, ....
:mrgreen: :mrgreen: Yo ya toy apuntada para el bombardeo ..ups, digo para el maraton. Dorsal 72 :twisted: :twisted:
Luis, es la única marcha a la que no llevo la cámara de fotos, me gusta meterme caña, de un año a otro a ver lo que voy perdiendo Ya veremos cómo sube el maquinista de la Jueiles la cuesta de Zalama. Me conformo con no tener los problemillas mecánicos que tuve el año pasado, en el camión de transporte me tocaron el cambio y no me entraban los piñones grandes, lo justo para la Galarléiz tardé un montón en arreglarlo. Saludos, Jose.
Jdov, lo digo porque tengo que ir donde me digan, debido basicamente a mi carencia de transporte propio. Pero no voy obligado, tengo ganas de hacer un poco el "ridi" por ahi, porque hay que ver que tiempos y como os estais entrenando pa ir. :roll:
Alli nos veremos :wink: A los novatos: la marcha es dura, pero factible. Yo es la primera que hice, hace dos años y acabe en 4:45, saliendo solo los domingos. El recorrido es cojonudo, merece la pena. Ojo sobre todo con la primera bajada, que es bastante traicionera... saludos!
Apuntado estoy. Nos vemos alli. El unico pirao que va con una FoxyR y cubiertas de 2.25, posiblemente. :mrgreen:
Seguro que no Polmq, habrá bastante más de una bici con cubiertas de 2.25 y más, de hecho un forero va a ir con una Norco de 18Kg y cubiertas de 2.5, cosa que se ve todos los años.
Yo me acabo de montar una rueda de 2.2 para haceros compañia en esto de las "ruedas gordas". Ciertamente, hay gente que va con bicis de enduro, pero son, somos los menos. Saludos, Jose.