Que alegria me dais! Porque en las demas "marchas" la bici oficial es la Orbea-SID, y contra eso no hay nada que hacer en segun que terrenos, pero por lo que contais, aqui la cosa se iguala..... Ale, nos vemos.
Buahhhhh pues yo curro el finde y con mucha suerte el sábado me podré acostar a eso de las 3 de la madrugada asi que el domingo me iré arrastrando de cima en cima. Creo que me la voy a tomar con muuuchaaa calma... vaya mala suerte...
Hombre todavia no tengo decidido si llevaré la Norco o iré con la de rally, como es la primera vez que la voy a hacer me da un poco de acojone hacerla con una bici de 19,5Kgs :roll: pero tu tranqui Polmq que una Foxy con 2,25 es una pluma :mrgreen: :mrgreen: 2,25 es lo que llevaba hace poco en la bici de rally y actualmente llevo 2,25 delante y 2,10 detras consultaré estos dias con la almohada a ver que me cuenta :roll: Nos vemos allí, a ver si nos conocemos tod@s que vamos a ser una buena tropa del foro. SALUDOS!! :wink:
Bueno, me tiene intrigado ¿Hay fumata blanca? Norco o BH Yo me apeo, no me siento en forma aunque igual voy a con la camara. El Sabado me dare una vuelta por el DH de Balmaseda a ver si saco alguna foto.
Joxe si vas con la camara puedes hacer la subida desde Balmaseda hasta el Kolitza y luego enlazas con nosotros, los toboganes que estan despues del kolitza tienen muchas posibilidades de fotos con la gente andando y las bicis dandoles sustos mezclados.
2.- polmg (FoxyR, el dorsal no lo se) 3.- Jdov (Weyless XP negra, tampoco se su dorsal, aunque se que le va a tocar sobar en el medio, que la tienda es mia, y sino duermo donde yo quiera me la llevo... :mrgreen: )
1- Neuro 2.- polmg (FoxyR, el dorsal no lo se) 3.- Jdov (Weyless XP negra, tampoco se su dorsal, aunque se que le va a tocar sobar en el medio, que la tienda es mia, y sino duermo donde yo quiera me la llevo... Mr. Green ) 4- Junkhead (el de las ojeras)
Por cierto, yo llevo una sunn Neuro, con ropa amarilla y negra de Pirata Bike, el dorsal no lo se. Saluditos
Ummm pues mi primera idea era ir solo a para con la reflex para captar mejor el sufrimiento pero igual me animo a hacer lo que dices, veo que tambien hay una buena subida. Tienes idea de a que hora podriais llegar al Kolitza así para sincronizar un poco los horarios?
Pablo y yo, junto con otros asturcones estaremos en la zona de acampada que habilitan en el alto de Otxarán, a partir de las 8 de la tarde del sábado, más o menos. Mi coche es un Astra plateado, las bicis ya nos las conocéis. Así que me toca dormir en medio?? ya veremos... Saludos, Jose.
1- Neuro 2.- polmg (FoxyR, el dorsal no lo se) 3.- Jdov (Weyless XP negra, tampoco se su dorsal, aunque se que le va a tocar sobar en el medio, que la tienda es mia, y sino duermo donde yo quiera me la llevo... Mr. Green ) 4- Junkhead (el de las ojeras) 5- Ito (BH Sierra nevada, rubio, ojos azules, buen mozo) por si hay chicas!! :mrgreen:
Si lo dire a Ana, si lo dire a Ana, si lo diré a Anaaaaaaaa :twisted: :twisted: :twisted: 1- Neuro 2.- polmg (FoxyR, el dorsal no lo se) 3.- Jdov (Weyless XP negra, tampoco se su dorsal, aunque se que le va a tocar sobar en el medio, que la tienda es mia, y sino duermo donde yo quiera me la llevo... Mr. Green ) 4- Junkhead (el de las ojeras) 5- Ito (BH Sierra nevada) 6- Noe (Con una Orbea proton q pesa como una doble pero funciona como una rigida) :evil: :evil: :evil:
1- Neuro 2.- polmg (FoxyR, el dorsal no lo se) 3.- Jdov (Weyless XP negra, tampoco se su dorsal, aunque se que le va a tocar sobar en el medio, que la tienda es mia, y sino duermo donde yo quiera me la llevo... Mr. Green ) 4- Junkhead (el de las ojeras) 5- Ito (BH Sierra nevada) 6- Noe (Con una Orbea proton q pesa como una doble pero funciona como una rigida) 7-Antonio (Saltamontes) pero con un Cannondale Roja, mucho más guapo que Ito por si alguien elige, El mismo maillot que Neuro, amarillo de pirata bike, salvo que tengamos suerte y llueva
No jorobes con la lluvia, que vamos de tienda de campaña Antonio ¿cómo no llevas la Saltamontes? o es que vas a intentar hacer podium Saludos, Jose.
si veis a uno de amarillo "pirata bike" tirado en el avitualllamiento del zalama con un reguero de glucosports al lado .. ese soy yo :eh? :eh? :eh? saltamontes con rígida :shock: :shock:
Hace 8 años corri mi primeara Galarleiz con esa bici, esta es la ultima y la correre con la misma bici, a ver la diferencia. 10v ¿me acompañaras toda la marcha? ya te llevare a buen ritmo, el año pasado le lleve a Jim y mira que tiempo hizo. Jose el podium esta casi media hora más rapido que mi tiempo, eso el año pasado que estaba bien, como comprenderas no llego a eso ni de coña Antonio
1- Neuro 2.- polmg (FoxyR, el dorsal no lo se) 3.- Jdov (Weyless XP negra, tampoco se su dorsal, aunque se que le va a tocar sobar en el medio, que la tienda es mia, y sino duermo donde yo quiera me la llevo... Mr. Green ) 4- Junkhead (el de las ojeras) 5- Ito (BH Sierra nevada) 6- Noe (Con una Orbea proton q pesa como una doble pero funciona como una rigida) 7-Antonio (Saltamontes) pero con un Cannondale Roja, mucho más guapo que Ito por si alguien elige, El mismo maillot que Neuro, amarillo de pirata bike, salvo que tengamos suerte y llueva 8- Alberto (Sr_Carter), con una RM roja y blanca :roll: y maillot pirata :wink: serpal, tenias que haberte apuntado y dejabas la fuel en casa de neuro. 10v, tambien te apuntas? saludos
Es la última vez que se disputa la Galarléiz?? o sea, que van a plantar los molinos, vaya pena Saludos, Jose.