Pues has perdido una oportunidad única de disfrutar del recorrido. Este ha sido el año que mejor se veía el paisaje con diferencia. Después de pasar el Zalama los paisajes fueron fantásticos.
Lo primero es lo primero: JoXe tio. enhorabuena por la fotos. Estan guapisimas. Deberias haberte apuntado al concurso de fotografias, ganarias seguro. :clap Lo segundo: Mi Galarleiz. pues poco hay q decir. Sufri a lo grande. Todo mi entrenamiento para la galarleiz se resumieran en 4 salidas con la flaca en las dos semanas anteriores a la marcha, asi q cuando me vi entre tanta subida tecnica, mis pies buscaban al suelo como un drogadicto a su provedor :cry: Pero bueno, el año pasado me apunté y en el dia no fui pq no habia entrenado, y despues me arrependi amargamente, asi q ese año, preparada o no, queria hacerla pq al final, por mucho q sufra en la marcha, sufro mucho mas si no la hago por cobardia. Ademas, solo sufro en las subidas, pq ultimamente en las bajadas, disfruto como una enana. :twisted: Pues eso, en resumen, muuuuuchisimo calor, el pateo regkamentario: Zalama y Balgerri, y algun pateo mas q en los otros años: Una de las ultimas cuestas de la Garbea q en otros años hacia montada, ese año me fallaran las fuerzas. Neuro, peazzzzzzzzo cabrito, si no llega ser pq iba subiendo muy mal, habriamos disputado esa llegada al sprint, pq solo me dejabas cuando las cuestas se ponian en desnivel positivo :burladia: Hay q decir q ese año sufri caidas. Nunca me cai en las otras veces, y no sé si pq ese año me lanzé mas en las bajadas, pero me pegué un par de galletas, una de ellas entre las zarzas, sin mayores consequencias, pero la segunda en la bajada del Balgerri, directo entre las piedras, me cai de cara al suelo y ya me veia sin dientes gritando: "cuniaooooooooooooooooo :cuñao ", pero por suerte entre piedra y piedra habia un hueco con tierra y alli aterrizé la cara, la pierna no tuvo tanta suerte y tengo un peazo moraton q esta de okupando mitad de mi espinilla, pero bueno, podia seguir y no perdi tiempo contando los muertos y heridos. :boxing Al final tardé mas q el ultimo año, 5 minutos mas para ser exacto, pero bueno, como dije antes, haberme quedado en casa supondria un derrota mucho mas dolorosa. :mrgreen: Mi tiempo: NOEMIA LOPES DE SILVA , DORSAL 72, 3:57:19 El año q viene la haré con una semi-rigida a ver q tal me va, pq hacerla con una bici de 14 kilos q ni siquiera funciona como doble es una gilipo.....ez enorme, jejeje PD. ITO, estas muy mono de culote ajustado, juas juas juas :meparto Por si alguien me ha visto del foro, soy la chica q llebaba equipacion de Ciclos Maestre. Besotes a todos.
Yo si que te vi, me ibas marcando muy bien el ritmo en una subida hasta que pusiste el pie en tierra. yo duré poco más sobre la bici. Estabas preocupada por que te iban a adelantar, que no habías regulado. Yo llevaba un malliot rojo y una GT-idrive roja
Ahhh si, recuerdo algo si, creo q pasé por un avituallamiento y uno de la organizacion me dijo: - Vas la quinta chica. Yo comenté: hasta q me adelante alguna pq con lo mal de voy :evil: . Y recuerdo q un chico me dijo q si habia llegado hasta alli seria dificil q me adelantara ya alguna, y yo le contesté: Depende, yo ya voy fundida, si alguna de viene detras habia estado regulando mas, no tendria ninguna dificultad para eso. Pero no estaba preocupada por eso, solo queria acabar de una puñetera vez las subidas pq ya estaba mas quemada q la "fregoneta" de un gitano. :mrgreen: :mrgreen:
Si queréis fotos de la prueba visitad este enlace, http://www.mendolari.com/Zalla_2005/indice_Galarleiz_2005.htm, es una pasada la cantidad que han colgado.
Junkehead, no me suenas, y eso que debí acabar cerca tuyo,un par de minutos por detrás. Por cierto, yo también quedé entre los 441 Saludos, Jose.
Gracias!!!!!! Igual mando alguna creo que se puede hasta Septiembre. En cuanto a las cronicas. Me han gustado mucho, hay buen@s escritores por aqui!!! Lo unico que me estoy dando cuenta que puestos a dar cera, estais en otro nivel, me refiero a que andais como motos!!
Amigo joXe tu si que estas a otro nivel, no me quiero imaginar lo que harias tu con una rigida en vez de con la orangita, por ejemplo en la de Ermua, seguro que no te veriamos ni la chapela :mrgreen: Por cierto las fotos muy buenas. Un saludo :wink:
Ese es mi Saltamontes... jajaja eres la caña de España..... me e puesto a ver fotos y al ver los tiempos de los diferentes foreros, cada uno iba acompañado de su correspondiete pretexto.... :meparto como me gusta como pones las cosas en su sitio......... aupa
Pos yo acabé el 69, con 3horas 6min, luchamos la posición 3 tíos, uno de ellos hasta pinchó la rueda delantera en pleno sprint, por suerte gané yo, para algo me fui reservando desde el Zalama saludos a todos
Una pregunta buscando respuesta: ¿Porquén la pagina web de Mendolari, aparece Noe en un monton de fotos desde todo tipo de encuadres y no veo ninguna de Ito marcando masa muscular con el traje de licra bien apretado? :twisted: :twisted: :twisted: Mucho machismo entre los fotografos de la prueba me parece a mi que hubo. :mrgreen:
OOOOOhhh la la :burladia: Invidia cochina. :meparto :meparto Fuera bromas, lo q pasa es q las fotos de Ito fueran censuradas por atentar contra el pudor y las buenas costumbres. Fijate con estos musculos marcados por fina malla......iba haber "overbooking" en la web del fotografo. :unmonton