MARATON DEL NOROESTE: GRACIAS A TODOS

Tema en 'Canarias' iniciado por Atila, 7 Abr 2005.

1. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    BikeMan, tu vente al auditorio q me bajo la maquina trasquiladora y entre todos despues de unas birritas te dejamos guapeton.. :mrgreen:

PD:este año no te has hecho ni una orientacion?? :scratch la ultima es en Arucah(cogeme la cuc*) asi allí te uiero ver..(no pa cogermela..eh!!) :mrgreen:

2. dmbcanario

dmbcanario celular master

Me Gusta recibidos:
    0
    No me entierres antes de tiempo,q yo soy como el ave fenix,q luego sabes lo q pasa.

Por supuesto q te aviso,te mandare un privado con mi movil,ok? :mrgreen:

3. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    BikeMan, pues va a ser una pena no verte las "rueas" esta tarde :wink:
    ferke, eso digo yo ¿qué les das? o mejor dicho ¿qué les dices que le vas a dar? :mrgreen: :mrgreen:

4. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    oñe..miren lo q he encontrado..una mega foto aerea de los terrenos de la Marathon..

5. Atila

Atila Jorcón-boy

Me Gusta recibidos:
    1
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Je,je,je, tamos animaillos eh?. A las 4 en el auditorio. Carbon eres la leche, la fotillo se sale ,ya estamos poniéndola en la web de la carrera, que estará en activo el domingo y podrá tol mundo inscribirse.Serán 15 euros pa los federados y 25 euros no federados ya que se incluye un seguro sanitario.Ya les cuento.
    P.D.: Carbonboy, y esa firma?

6. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    jajaja..
    bueno bueno..tb va por ti.. no te me pongas celosón!! :wink: :lol:

7. dmbcanario

dmbcanario celular master

Me Gusta recibidos:
    0
    Q guapa la foto carbonboy,q linda es mi tierra :mrgreen: :mrgreen:

8. BikeMan

BikeMan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esquina superior izquierda de Gran Canaria

carbonboy cuanto cobras por la pelaaa...

mejor dejalo que mi suegro me pela gratis. (es barbero. glubb...)

Si fui a la orientacion de tamadaba en pareja con un compi pero no puntuamos por que nos dejamos una baliza atras :oops: :scratch

Pa Arucas pienso ir. Tu y la piba que? ya no van?

:wink:

9. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    claro q si..vamos 3º del cto.por parejas pero como al final descuentan la q peor puntuacion tengas de las 5..quedaremos 4º (casi seguro,sino falta a alguien en la ultima)

10. ferke

ferke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    yuos a este paso nos vamos a juntar unos cuantos el domingo para hacer tramos de la maraton del norte....

11. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    señores..

mañana domingo me apunto para ver los tramos de la Marathon..

a las 10 en la plaza de agaete??

alli estaré..

12. bikeF1

bikeF1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, a mi me hubiera gustado acompañarles, aunque fuera un rato, pero mañana me es imposible. :(
    Por cierto Carbon, a ver si cuando puedas pones esas fotos de ayer, que me hace ilusión verlas(hay alguna de mi fatigón? :lol: )
    Otra cosa, me lo pasé en grande ayer con el meloki, Atila, alekula y por supuesto contigo, en serio, da gusto salir con una peña de gente tan enrollada y divertida. Vamos, un lujo acompañarles aunque fuera una rutilla corta. Para la próxima espero estar en mejor forma! :wink:

Saludos!

13. mariogt

mariogt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo y ALEX kULA..vamos desde Las Palmas ..Hemos quedado a las 09:45 hrs en el kRAUS...´Si alguien más se anima a subir en bici..ya saben..allí nos vemos........Saludos.

14. mariogt

mariogt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    jajajajaj..que digaa..a las 08:45....el pepinillo mío no va tan rápido....nif nif

15. bicimolino2

bicimolino2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Después de seguir el foro tanto tiempo, me animé y me registré. El sábado pasado, seguimos el mapa que colgaron de la maratón, y la hicimos. Es más dura de lo que creía, no tanto como la maraton de la Medicina, pero el hecho de dar dos vueltas a un mismo recorrido me fatiga psicologicamente.
    El recorrido está muy bies y es diviertido. Sin embargo, creo que nos equivocamos o es muy técnico :shock: . Da igual la vamos a hacer de todas maneras.
    Y... si no, cambio la cabra por el garrote, creo que es más seguro por donde nos metimos. je je je. :lol:
    Saludos a todos y enhorabuena a los organizadores de la maratón.

Adjuntos:

16. lapresi

lapresi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaa :lol: :lol:
    Hoy pensaba que habian adelantado la maraton, pues en el farragu habia más gente que en las rebajas.
    Y eso que decian que cuidadito, que pasaba por fincas privadas, etc.
    Bueno, me alegre muchisimo cuando vi a unas chicas subiendo, espero comentarios de ellas,
    ya que a mi me parece una subida bastante dura y hay algunos tramos
    que como dice Bicimolino2, mejor coger el garrote.
    Por lo que veo y leo la peña esta a tope entrenando y demás. Asi que animo que queda poco.

:wink: :wink: :wink: :wink:

Nota: Bicimolino2, bien venido al foro y cuidado con los comentariosss. :roll: Besos

17. Atila

Atila Jorcón-boy

Me Gusta recibidos:
    1
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    lapresi, no "decían", lo decía yo, que por algo estoy organizando todo el tema este.Te agradecería que de aquí en adelante si quieres referirte a algo que yo he comentado pues me lo digas a mi exclusivamente y con un tono un poquito más conciliador :| . Y para tu informacion se estaba verificando el recorrido por parte de compañeros que tienen un ritmo muy diferente unos de otros y que me estaban dando una idea bastante certera del tiempo que puede tardar un corredor no demasiado entrenado para así ajustar los tiempos de cierre y así intentar que nadie (o casi nadie) se quede fuera.Porque si una cosa se está intentando por parte de esta organización es el hecho de que esta carrera sea lo más asequible posible a todo el que esté medianamente entrenado.Faltaría más que los mismísimos organizadores no pudieran hacer su trabajo. Saludos

18. mariogt

mariogt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Fatis !!!!...a ver si alguién pone alguna fotilla de las que sacamos dando una vueltita al recorrido de la Maratón el Dominguete.
    Veo bien el recorrido, se hace duro si se va a tope desde la salida y de técnica no es muy exigente tampoco,ya que la mayoría del recorrido transcurre por pistas y algo de asfalto.Y solo hay par de senderos que no son muy largos, y si se pone pie a tierra no tardas mucho en pasarlos.Aún así hay que entrenar para aguantar par de horas buenas encima de la bici para acabarla.

Saludos Fatis,Globes y Molongossss.

19. bicimolino2

bicimolino2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me tranquiliza oirlos hablar de la maratón. Definitiovamente el sábado pasado nos perdimos. la verdad es que no estoy yo como para interpretar cartografía. Mejor el día 22 no me quede muy atrás y sólo en la carrera si no quiero llegar a la Aldea por Faneque.

Por cierto ATILA lo de la Presi es sólo coña. No tetomes todo "a pecho", todos reconocemos tu labor como organizador y lo de la salida del domingo sólo son ganas de poder salir con un grupo tan grande como el del domingo. ¡¡¡no te quedes con lo negativo (que tampoco lo es, sino que es broma) sólo, sino también fíjate en lo agradecidos que estamos por la maratón y el reconocimiento a tu trabajo. Tampoco crucifiques al que se le escapa algo de más. Creo que se te ha dedicado más alabosque otra cosa.
    Recuerdo que para la mayoría de nosotros esto del mtb es un disfrute y no un trabajo, y te recuerdo que todos estamos en lo mismo y luchamos por algo más que jugar al fútbol, como hace todo el mundo.

Saludos.

20. lapresi

lapresi Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Puse decian, Atila, porque ni me acordaba quien lo comento, ni lo digo de forma ofensiva o insultando. Solamente intentaba un comentario gracioso, me pareció divertido.
    ¿Un tono conciliador? ¿desde cuando?
    En ningun momento he ofendido o criticado la organizacion. OK?
    En ninguno de mis comentarios en ninguno de los foros insulto o falto el respeto a nadie. OK?
    Y si este foro es restringido, ponedle una clave.
    A veces me olvido que mi sentido del humor puede diferir de otros, sobre todo de los que no me conozcan.
    La verdad que pocas puertas abres, Atila, primero para conocernos y formar algo interesante en el norte (pues en mi trabajo no paro de decir lo bien que se esta organizando el maraton y que acudan para que se animen y organicen algo igual) y segundo como personas, pues siempre es mas divertido salir acompañado que no solo. :roll:

Y como seguro que vendran mas criticas, etc , Que quede bien claro, ERA UN COMENTARIO DE BROMA. :wink:

Gracias Bicimolino2 por querer decir algo a mi favor, pero todos somos mayores (creo yo) como para ser responsables de lo que decimos, y yo me puedo defender solita.
    :? :? :? :? :? :? :? :?

Espero que este todo ya arreglado.

Compartir esta página