Pos naa, que ayer fue la subida a chira ynuestro forero rbike, ha quedado tercero, después de pinchar, porque iba dando guerra delante. Un servidor quedó cuarto, pero en ningún momento me acerqué al tercero.Hizo un calor asfixiante, del orden de 35 a 38 grados, lo que hizo la carrera aún más dura, y que el agua del bidón pareciera caldo, puag!!. Nada, ahora pa Ronda el jueves...Soy el novio de la muellllteeeeeeeee!!!! Por cierto, clasificaciones en : http://www.bikecanarias.com/modules.php?name=News&file=article&sid=71
vaya calorazo... hay que darle 1 tiron de orejas a felix por la hora de salida.. yo casi me quedo en el sitio..mmmmmmmm... proximo objetivo.. marathon de gran canaria.. y encima quitaron la de carretera el sabado, asi k 2 semanas entrenando a mueeeeeeeeeeeerte.. Atila, despues de ayer.. estoy mas por la doble, que por la rigida... que opinas leon??? eso si.. tubeless..
rbike, pa lo de ayer era mejor que llevaras la doble tio, y para la de Agaete terreno es muy parecido por lo incómodo de algunas zonas. Y por lo del tubeless yo lo llevo casero con llantas 317 y sin ningún problema. Saludos P.D.: No es maraton de gran canaria, sino Maratón del Noroeste :wink:
Holaaa :lol: :lol: :lol: :lol: Entonces que, ¿hay chicas o no? Animense Felicidades a los que participaron en chira, que moral, con el calor que hacia. A los que van a ronda, Suerte y fuerza. Sacad fotos. :lol: :lol: :lol: :lol:
oigan.,.q me voy pa casa a desembalar el bicho nuevo q me han mandado pa ganarles a tos ustedes en la marathon.. :meparto no,en serio.. q me ha llegao.. ya la verán.. :babas
Carbomboy, cuando la vas a estrenar. Seguro que pronto, bueno que espero que todo te venga ok y no te den el coñazo. Me alegro por ti, que ya estaba tardando mucho. Un saludete.Ciao. :mrgreen: PD: felicidades por el podiumen la carrera de orientación, daselas de mi parte a quien tu sabes. :wink:
Guay carbonboy,ya te llego la burra.Se te habra hecho eterna la espera,pero ya ta aqui.Ahora a disfrutarla y su bautizo de competicion sera en la maraton,o no? :mrgreen: :mrgreen:
Carbonboy, ya sabes. Tengo un sendero donde siempre voy a estrenar las derbis. Está lleno de ramas todas duras que te la dejan rallada a tope :mrgreen: :mrgreen: Chaaaa...habrá que echarse una tropical y un cigarrito mezclao esta noche a la salud de la nueva criatura :wink: Niño, que la disfrutes con salu!
:shock: Holaaaaarr señores aqui va otra perspectiva del Farragu, pa que no se les olvide. :lol: Ya queda poco... :twisted: Salu2. :wink:
BikeMan, tu mete fuego! caaaaab.... :wink: Puede que me arrepienta. Esta semana espero terminar los trámites para federarme, que todavía no lo había hecho. Haré la larga pero sigo con la duda de doble o rígida. :scratch Sé que con la rígida iré más rápido, pero en el último bucle agradeceré la comodidad de la doble. Total vaya con la que vaya voy a estar to fatiga y por eso tengo la duda. :mrgreen: Venga señores que queda poco!
:lol: meloki si quieres empiezas con la doble y yo te espero en el segundo bucle con la rigida jajaaaaa... :angelito estara permitido? Ahora en serio, creo que iras mejor en la doble. Saludos mostro. :wink: y mu guapas las afotos del post ese tuyo ca´meloki :wink: [/b]
Alguien sabe donde se puede ver esta clasificación...si es que existe alguna web....desde aqui darle la enhorabuena a los arganizadores ...estuvo muy bien aunque falto un punto de agua a mitad del recorrido...hasta la media maratón del norte
Aprobecho para comunicar al grupo que tenemos organizada una macro-paliza bttera para el domingo. En teoría haremos: SanFelipe-Mña Alta-Pinos de Galdar- Cueva Corcho-Madrelagua-Firgas-Azuaje-San Felipe. Entre 60 y 80km y no menos de 2000m de desnivel. Todavía no sé a qué hora vamos a quedar pero será en torno a las 9am. Es un palizote, todo tierra y bastante pateo, así que... :wink:
Hola a todos...Acabo de hacer Farragú....cómo lo echaba de menos!! Eso sí, creo que no se parece mucho a la Av. Marítima....Bueno....., en algo sí que se parece............., en la cantidad de gente que transita por ella. Un saludo y a seguir bajando la biela. +OK+
¿Te refieres a gente entrenandola o solo "tráfico"? Solo es curiosidad. Yo iré la proxima semana a lagartearme el circuito :wink:
****** meloki,esa ruta esta buena,lo que pasa que tengo un colega que es su despedida de soltero (acoidan) y creo que por el sabado noche estaré :dance :chinchin :vino :defiesta