lolopelu, te refieres a la orientación de arucas?? o la subida a Chira?? si es a la orientacion puedes verlo en www.limoniumcanarias.com
Me alegra volver a "verte por estos lares", ahora solo falta ver las fotos que sacasteis en madrid. :lol: :lol: :lol: :lol: No te canses del farragu, que este fin de semana, despues del torneo de padel, me toca a mi. :wink: :wink: :wink: :wink: Espero que todos los que estan entrenando por esa zona esten cansados de subir y hacer el maraton, pa ir yo solita, al golpito. :wink:
Poniendome al dia de lo que sucede en nuestra isla me encuentro con la noticia: PRIMERA MARATÓN DE MOUNTAIN BIKE DEL NOROESTE 2005. "......... El recorrido se va a caracterizar por su enorme dureza que llegará en forma de desniveles muy importantes tales como la cuesta del Lomo del Farragú y la subida a la Degollada de los Montañones y por zonas de dureza técnica tanto de subida como de bajada así como zonas de pista rodadora en las que el hecho de que pueda hacer viento acentuará aún más el sufrimiento de los corredores. ......" Infonortedigital Felicidades Atila, y compañia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Aunque con este articulo te piensas dos veces (o muchas mas) lo de hacerla ¿EH?
Te dire presi,yo al final no corro,la alergia me tiene fatal sin poder coger la bici,pero echare una mano a la organizacion.Ceo q estare en el avituallamiento al final de la subida del farragu,dandole comida y sobre todo animos a la peña. Por cierto,toda la suerte y animos para Atila y Ferke q se fueron a Ronda,pa hacerse los 101.Mucho Molongoooooooooooooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
guardame racion doble de lo q sea..si es q llego arriba.. por cierto no les quites kilometros a los niños..q son 163 en Ronda.. :lol: aunq creo q en ese momento preferiran q sean 101..o no..q esos dos vn sobraos..
dmbcanario, tu alergia es al sudor? :mrgreen: :mrgreen: Conio, pensé que te apuntabas para verte disfrazao de romano! :wink: Bueno, si te vas a poner ahí arriba no olvides sacar fotos...y llevar una buena cuerda pa remolcarnos :mrgreen: Yo voy a la larga (lo digo una vez más) :roll:
Eso ta hecho,aunque a lo mejor te pido una vuelta en la cube :twisted: :twisted: Le prometo maestro melo,q de nada q me ponga bueno,usted me vera disfrazado de romano o de lo q usted mande.Pero ahora toy jodio,me cuesta mucho respirar y llevo un mes sin tocar la burra.Ya me gustaria estar en el meollo :roll: :roll:
Fotos sacare todas las q pueda pa ver los caretos desencajados cuando lleguen arriba.Cuerda:¿corta o larga?? :mrgreen: :mrgreen:
Tu llevate unas cuantas birras porque te vas a mear de risa de las caritas en lo alto del Farragú. :mrgreen: :mrgreen: Espero que te recuperes pronto de la alergia. SEÑORES (gritando) HAY QUE PLANEAR LA CENA DEL SÁBADO NOCHE EN AGAETEEEEE!! ¿Alguno conoce un local al que podamos ir a cenar y emborracharnos un buen grupo sin reservar mesa con anterioridad? Venga venga, quiero movimiento!! P.D. A ver los bicimolinos, ¿no se apuntan a la ruta del este domingo por sus "dominios"? Un abrazo a todos
P.D. A ver los bicimolinos, ¿no se apuntan a la ruta del este domingo por sus "dominios"? Depende, a que hora? que ruta? punto de encuentro? etc. Grado de peligrosidad? apta para que usuarios? Meloki, perdona que te haga este interrogatorio, es que soy la presi del club, para informar a todos los socios. :wink: Gracias. P.D.: lo de la cena en agaete, apta a todos?¿ y todas?¿
meloki, A eso si que me a punto. :chinchin donde se hace la inscripcion? se puede hacer on-line? hay pagina web? :meparto aviseeeeeeeeenn... Por cierto yo estare ruliando con el zusuki santana de mi suegro el dia de la maraton sacando fotos, dando animos, aplaudiendo, bebiendo :vino ayudando a la organizacion, etc,etc,etc... y :qmeparto descojonandome :lol: y pa lo que el señor Atila me diga. Salu2. :wink:
muy bien carmelo,ai keria llegar yo a la farra del sabdo noche jeje yo me apunto hasta para la cabalgata si hace falta o si ai k hechar un cabo a llevar los avatares bebibles jaj.dmb te voy a pedir un favor,tu nos esperas con la jeringa de glucosa en la punta de arriba del farragu vale k si no al melo y ami se nos va a ir el caldo jeje muchos saludos,ahhhh kiero movimiento para la farra esa del dia anterior ehhh
Hola La ruta será el domingo con hora pendiente de confirmar (por la mañana y para estar todo el día). Será larga y dura pues pensamos subir desde San Andres hasta los Pinos de Galdar y bajar por lo más loco que se nos ocurra, no nos vamos a engañar. Ya avisaré de la hora y el punto de quedada según Paco (el que la monta) me lo diga a mí. Me alegro de que haya interesados en el "momento convivencia" de la noche del sábado :mrgreen:
el sabado antes de la carrera no cuenten conmigo q mi camita será mas comoda..necesito concentración.. :mrgreen: conociendoles un poquito la farra será chica..y ni dios va a dormir.. :mrgreen: lo de este domingo no lo tengo tan claro.. mañana viernes x la tarde si quieren ver la bici algo si q haré pa ir probando.. :wink:
Cabronboy :wink: Mañana libro y nos vamos Alekula y yo a dar rueda desde la mañana. A ver si llegamos a la cumbre y terminamos quemaditos
LAPRESI, No te preocupes que mañana viernes toca descanso (descanso del Farragú, pero seguro que toca algo de rueda fina :lol: :lol: :lol: ). ATILA, me refiero gente dándole caña a los pedales por ahí arriba. Ayer por la mañana estaba repleto de almas sufridoras.Yo estaba en lo alto de la Montaña de Guía y se veía como se pega esa cuestita (aunque a veces más que pegarse se despega :? :? :? ). SUERTE allá arriba en esa maratón.(Supongo que esto lo leerás cuando vengas de tu suplicio). Un saludo y a seguir dando caña que ya falta menos. +OK+
pero tanta gente va a ir a la marathon?? tantos estan entrenando el farragú?? JUER.. por cierto ya han hecho todos la inscripcion?? y han mandao el fax? xq a mi me daba error.. :scratch
De glucosa noo,pero de tropical siiiiiii :mrgreen: :mrgreen: La gente solo esta entrenando el farragu,y el resto tiene miga tambien,pq cuando lleguen al farragu iran maduritos,y luego pa rematar el montañon y las escaleras de la presa
dices bien..dmbcanario, ciertamente tiene su dureza.. y como pegue viento por la zona de la costa nos vamos a cagar.. los repechones tras Sardina se pegan..y cuando llegas arriba pega mucho aire..se sigue subiendo..para afrontar una larga bajada y remontar el barranco d Galdar..ahi comienza lo serio..el Farragú..(no comments) y luego seguidito (5 minutitos de descenso pa recuperar) el montañon..q empieza muy "jevi" y asit deja tocado pal resto de la subida..luego ya..uff todo pa´bajo.. y las escaleras son la puntilla..cuando vas ahí cascado..
Hola a tod@sss!!! Si hay problemas con el fax, lo pueden enviar también al correo electrónico de la maratón (maratondelnoroeste@gmail.com)(escaneando el recibo bancario y acuerdense de la hoja de inscripción) Un saludo a todos y entrenen mucho....jejejeje :roll: