Bueno, que ya está la web operativa y el 10 de julio Maratónnnnnnnn. Saludos y listos pa sufrir :twisted:
mmmmmmmmmmmmmmm k riko federikooo,suena biennn unky un chinchin por atilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,y por k todo le salga de **** ******,perdon quice decir de **** madre jiji :chinchin PD:a la maraton no se si ire pero al chinchinnn!!!!!oooooooooooooo si señooo,kiere cafeee
por cierto, en la cima del farragú vamos a poner un 4x4 con cabrestante pa jalar del que haga falta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: P.D.: no caerá esa breva jajajajajajajaja
jajajaaja,y una hospital de campaña con enfermeras guapas,pal boca a boca si hiciera falta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
me lo voy a pasar de miedo.. :loco por cierto he estado leyendo las primeras paginas del post y he leido q el perfil corto (42km) tiene un desnivel de 1200 metros acumulado.. meloki..eso te cuenta solo el positivo??
Hola a todos... Oye Atila que yo me apunto a eso del todoterreno y si hace falta le pongo una bola a la bici.... Nos vemos el fin de semana que viene...no entrenen mucho..
Hola a tod@s. Ya queda mucho menos, y por lo que veo esta vez si sera la definitiva. Atila, te recuerdo que si necesitas algo cuentes el club bicimolino. A pasarlo bien.
Seguimos la cuenta atras.. un inoportuno resfriado me tiene loco..moqueando..estornudando y con la cabeza q me retumba..espero estar mejor pal Domingo pero vamos..q esta semana no voy a poder tocar la bici..me duele todo..me siento debil.. **** yo q el sabado me habia pegado una subidita a la cumbre curiosa..me encontraba bien..pero salí el sabdo de marcha y me da q la copa q me pasó alekula(me lo encontré de casualidad) estaba "envenenada" :mrgreen: quería deshacerse de un rival.. :meparto nono..ya venia jodidillo y lo rematé saliendo por la noche..las copas..el frio.. :| güeno..gente..q ya tengo ganas de q llegue el domingo y verles las carillas.. :wink:
6 dias.,Parte metereologico.En la zona de Agaete se levanto nublao,fresquito y soplando el viento q en el recorrido dara de cara o de lado.A lo largo de la mañana se ha despejado pero el viento no afloja.Pega sobre todo en costa y en la zona de los invernaderos.En la zona de Galdar hay nubes y claros y el viento afloja bastante. Hasta aqui el parte de hoy.Suerte a todos los participantes y ya les vere el hocico en el avituallamiento del Farragú :mrgreen: :mrgreen: