Pues yo ya veo venir la gran petada. Tirones y pajaras no van a faltar...y me incluyo entre los arrastrados.
Bueno, que ya queda menos, el viernes tengo que acondicionar una parte del recorrido de un jodio ganado de cabras me tiene to destrozao,así que el que quiera echar una manita, sacho en mano y vamos pa' lla'. Dadme un toque si venís a ver si con más manos lo hacemos antes.Saludos panda de mendrugos (es broma) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Señores .....no empiecen a llorar desde una semana antes.........Pq sera que el ciclismo es un deporte donde se llora tanto...?Alguien se imagina al Real Madrid llorando una semana antes de lo mal que va a jugar la final de la Champions....? Un saludo a todos y a seguir dando pedales
Yo lloro pa engañar...pero no se lo digan a nadie! :wink: Es broooma, vuelvo a llorar. :cry: :cry: Voy a tener que ponerle un wincher al manillar de la derbi :mrgreen: :mrgreen:
yo llore o no llore voy a ir igual..de mal claro..asi q ... por lo menos prefiero ir en plenas facultades físicas q no como estoy ahora.. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaachússssssssssssssss.... slurrrrrrrrrrrrrrrp q no me apetece sufrir el doble por la cara.. :mrgreen:
Flotadores, que con tanto llanto nos ahogamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Como les gusta quejarse, además del vicio de la mtb, añadan el de quejicas, aunque creo que lo hacen para despistar a los adversarios. :wink: :wink: :wink: Bueno, Atila a que hora vas a ir a "limpiar-acondicionar"caminos????? Tienes el tlfno de singletrack, comentaselo a el para que avise al resto de los nenes. :lol: :lol: Bicimolinos, quedamos el viernes en el papona's para organizarnos para el maraton????? :chinchin Si alguien mas se apunta, o la organizacion tiene algo preparado?????? a entrenar :saltarin :saltarin :saltarin
5 dias pal dia M.A las 10:30 de la mañan,el viento se ha calmado bastante,ta nublado y hace calorcillo,no bochorno.Me imagino q el sol acabara saliendo pero me parece q las primeras horas de la maraton van a ser con el dia nublado,cosa q me parece q los participantes agradeceran y mucho.Seguiremos informando. Mas q nunca:
Bueno, la limpieza-acondicionamiento del Lagarto será sobre las 4 de la tarde del viernes, a ver que hace falta una manita con sacho incluido. Saludos panda de llorones
Atila, un par de preguntitas técnicas: -Los avituallamientos: ¿solidos? ¿solo líquido? cuantanos algo por favor -el polideportivo para dormir: en el caso de que nos quedemos por la noche ¿habrá colchonetas? ¿sitio para guadar las derbis de manera segura? Muchas gracias y ánimo. P.D. No limpies mucho la ultima trialerilla de la playa del lagarto, no le vayas a quitar la salsa al paso más tecniquillo de la prueba :wink: No entrenen muucho compay :wink:
Bueno, meloki, los avituallamientos serán Líquidos (con algo de "veneno") y sólidos a base de fruta (mucho platanito) y barritas de procedencia desconocida más pasta al final del recorrido. En el poli habrá colchonetas y lugar de descanso de derbis bajo llave Nos vemos
Muy bien alli nos veremos Presi....si no surge nada. Melo algunos estaremos encantados de darte la bienvenida a la colita del peloton y a sufrir en el Farragu como un humano mas... Atila aun se puede pagar la maraton...?se me fue y no la he pagado.... Un saludo a todos
Hola a todos!!!! Ya estoy aquí de nuevo metido en vereda para el domingo :lol: :lol: Un saludo a todos. +OK+
4 dias pa la maratonnnn.SE levanto el dia nubladito,incluso fresquito,o sea q como siga asi,las primeras horas de la maraton seran mas llevaderas :roll: .Luego seguro q se despeja,y lorenzo empezara a cascar.por cierto,el viento casi se ha quitado del todo,lo cual se agradece y mucho,aunque q en Agaete no haga viento es un poco complicado. Juanjo,no te hecho una mano con el sacho pq sabes q curro,si no estaria ahi con mis 2 manos.Por cierto,nada de uno currar y los demas mirar ehhhhh 8) 8) Gente,mas q nuncaaaaaaaa:
De nada mastro melo,como no toy pa correr,hare del hombre del tiempo y durante la carrera de aguador y animador molongeroooooooooooo. :mrgreen: :mrgreen: