si señor es usted todo un hombre del tiempo. mal rollo ese..... cuando entre semana no hace viento........... esperemos que Dios se apiade de nosotros!!! :eh?
hola señores,toy otra vez x aqui atila,¿sabes cual sera mi cometido? meloki,platano como avituallamiento tu alimento favorito ?no¿ latano alekula,pasate esta tarde x la tienda para mirar esa rueda un saludo a toa la peñita atila la :aplauso2
singletrack, hasta mañana Jueves a las 20:00 horas tienes para poder pagar la maraton, pero a partir de esa hora todo el que no lo haya hecho y no haya enviado la documentación, se queda fuera, que hay que suscribir el seguro. angelillo, pos creo que te colocaremos en el avituallamiento numero 1 para alimentarme a esta panda de limas.Ya te llamo. BikeMan, muchas gracias, sobre las 4 en el lagarto o en el acceso al lagarto, tu arrima el coche por allí y yo te acerco. Saludos
Hola a todos; Como se nota que están nerviosos. Mira yo quería dar un consejo y es el siguiente, si van a limpiar la bajada del lagarto le quitan la parte más técnica del recorrido. Yo voto por que le quiten un poc de pendiente al Farragú y dejen la playa del Lagarto como está. Espero que el día de la maratón no se meta mucho viento, por que si no lo vamos a pasar muy pero que muy mal. Un saludito a todos y tranquilos que el recorrido es el mismo que han hecho otras veces, lo que con un montón de gente más,je,je,je. Ciao. latano PD: por cierto, a noche me eché las pelotillas de los gallumbos y las predicciones no eran nada buenas. Mucho dolor de culo :culo y huevos coloraos pa la mayoría del personal. El día antes de la carrera tienen que comer dos huevos de paloma tuerta, con pulgones, pa no tené doló de guevos, hacé el mete saca con una maruca pelua........ :meparto
la madr k te parió n@no :meparto si es k yo siempre lo e diicho,si es k tu as nacido pa esto ****!! jijiji
Yo creo que deberían poner más piedras en algunos caminos :wink: Buff...si N@NO sacó esa predicción de las pelotillas habrá que hacer caso :eh? angelillo, que mal rollo que no la hagas. Sea como sea, siempre será una alegría verte por allí y que me rasques la barriguilla como solo tú sabes hacer :mrgreen: Atila ¿ya tienes el mapa para que ALEKULA no se pierda? :wink: :mrgreen: Besitos a tod@s
jajajaj,melito!!no voy aperderme por una razon,ivamos a ir juntos recuerdas?y tu tienes un gps incrustado de fabrica en tu melolla,ahh por cierto mi kulita a petado,es decir ...... no correré con ella. con cuel correré??????' ahhhhhhhhhhhhh..................... esta respuesta y muchas mas despues de la publiiiii jijjiji
meloki, el mapa pa alekula va a ser en tres dimensiones con GPS incorporado, a ver si de esa manera llega a meta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Nano, te reclamo pa que me eches la pelusilla del ombligo a ver como va a salir la cosa :wink: :mrgreen:
Ya paso la publi :mrgreen: :mrgreen: alekula, que pena lo de la kulita :roll: Si quieres la BH te la tuneo y te la llevas...pero si tienes algo mirao dilo ya maric*c que nos tienes en ascuas. ¿sera la vitus de carbono que predijo N@NO? ¿sera una GT de esas que hay rulando por ahí? tachannnn... :wink:
yo lo sé..yo lo sé.. me lo dijo el otro dia xq estaba to chispao..las copas es lo q tienen :meparto tranki q no digo nada..será SORPRESON!!! pero a esa y le sacaré buen reportaje gráfico..
Buenas gente: 3 dias pa la maraton :mrgreen: EL tiempo hoy se levanto nublao y chispando,o sea fresquito,El viento esta un poco mas fuerte q ayer,pero se puede soportar.A ver si aguanta el tiempito fresco hasta el Domingo,pa q no se acaloren mucho. Suerte a todos los molongeros,nos vemos en el Farragu. Mas q nunca:
vete preparandome un carta oro-red bull mastro dmbcanario, q lo voy a necesitar!! meloki, q será será..guateva güil bi..güil bi.. :mrgreen:
Eso ta hecho carbon,con hielo o sin?? :roll: :roll: Yo creo q tambien se con q bici corre alekula :mrgreen: :mrgreen:
meloki!! caliente caliente...... para esta maraton me apañaré con el pepino de maestro mario,k la verdad k se a enrrollado k bueno.sin plabras!!,pero si dios kiere y la burra no se muere en una semanita tengo montado el super kinesis,de todos modos seugro k por taiwanazo k sea yo nunca le sacaré el jugo,o sea k......... a provarlo aver k pasa un besito a tos mis niños!
2 diitas pa la maratonnnnn.EL tiempo sigue como ayer,panza de burro y ligero chispi chispi.Tiene pinta de despejarse por q vienen claros por la zona de Tamadaba,viento flojo,o sea,condiciones mas q faborables para q los bikers disfrutemos.A ver si aguanta asi hasta el Domingo. Saludos molongeros a todos. :mrgreen: :mrgreen: mas q nuncaaaaaa:
gracias por la prediccion meteorologica..la esperaba ansioso.. :mrgreen: ya veras q sale mucho viento :eh?