MARATON DEL NOROESTE: GRACIAS A TODOS

Tema en 'Canarias' iniciado por Atila, 7 Abr 2005.

1. dmbcanario

dmbcanario celular master

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo intente conocer a la presi,y mi impresion es q no existe,es un ENTE creado para el foro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aunque ya se quien es,aunque me quede con las ganas de saludarla.otra vez sera.

Muy guapas las fotos lapresi :mrgreen: :mrgreen:

2. lapresi

lapresi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Carbonboy, Gracias por la parte que nos toca. :oops: (por lo de las fotos, hay mas tuyas, ya se te pasaran), Si, eramos de los que estaban en los invernaderos, en el puente de los tres ojos (galdar), en las rosas y en la meta, alli estabamos, pero no se quien hizo comentarios, yo estaba concentra en sacar fotos. Pero no te preocupes, seguro que fue animandote. :wink: :wink: :wink:

Melo., pasa que soy muy timida. :wink: :wink:
    Ya te pasaran mas fotos, seguro.

3. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    jajaja..por cierto al final no encontré "El Corte Inglés"

ahhh yo tb me hacía la idea de q los cartelitos eran para mi.. :mrgreen: ..

4. lapresi

lapresi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Homenaje al club Bicimolino.
    Lo han echo estupendamente bien, muchos besos

Adjuntos:

5. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
  6. lapresi

lapresi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Singletrack y Crunchie, sin ustedes no hubiese sido tan divertido. :roll:

Adjuntos:

7. bikecanarias

bikecanarias Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. lolopelu

lolopelu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :D Estuvo genial, el tiempo acompaño y hubo un número bueno de participantes...si señor valio la pena :scratch :mrgreen:
    La verdad es que al final se me hizo corta :shock: (solo al final..ja,ja) me hubiera gustado haber dado esas dos vueltas.
    La organización y todos los que contribuyeron (colaboradores) se merecen todo mi respeto y mil GRACIAS :lol: ...hay cosas que mejorar :roll: (masajes, ducha..) pero en lineas generales muy buena nota :p ...no es nada facil realizar estos eventos, siempre surgen cosas y necesitamos gente como Atilas (y compañia) para sacar cosas tan interesantes como estas..ENHORABUENA :wink:
    En la parte competitiva..la verdad es que no me esperaba mi 4ª puesto :mrgreen: en la no federado...ya que no la he preparado en exclusiva, lo mio los Raid :? ...pero gracias a Fernando Gonzalez que me echo un cabo estuve siempre ahi :oops: ...la pena que al final se me fue por un pinchaso y ya no lo cogi :twisted: ...genial por el que llego 1º se lo merece hizo una carrera muy inteligente.
    Por otra parte desde aqui dale un saludo a Ferke por su genial 2ª puesto (gracias a los atajos...ja,ja...es broma, buen rollete,ehhhh)..bueno eso que estuvo genial y se porto muy bien.
    Lo siento por la gente que tuvo mala suerte con las averias...pero eso es asi..un dia a ti..mañana a mi...de todas forma bien por todos y el buen rollo que se vio en toda la prueba..
    HASTA PRONTO...YA COINCIDEREMOS EN ALGO POR AHI.. :lol:

9. BICIMOLINO

BICIMOLINO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!!
    Ya tengo algo de fuerzas para mandar algunas fotos.
    La carrera, en líneas generales muy bien.
    Enhorabuena a los organizadores.

BICIMOLINO2 (Alberto) gracias por el trofeo :lol: :lol: .
    El club tendrá que ir pensando en colocar una vitrina en la sede para el año que viene.

Aquí va una tanda más....
    Un saludo a todos y además una aspirina a los que corrieron!!!
    Hasta otraaaaaaaaa

+OK+

Adjuntos:

10. dmbcanario

Me Gusta recibidos:
    0
    Bicimolino,no se si el chico de la Trek se llama Eladio,lo q si te puedo decir es q en el avituallaminento del Farragú se puso tieso a barritas y platanos.Casi me deja sin existencias.DE hecho los del Carrefour lo buscan pa que sea representante de las barritas,pq no veas como las vendia el tio.jajajajajaja

11. dmbcanario

Me Gusta recibidos:
    0
    Bicimolino,no se si el chico de la Trek se llama Eladio,lo q si te puedo decir es q en el avituallaminento del Farragú se puso tieso a barritas y platanos.Casi me deja sin existencias.DE hecho los del Carrefour lo buscan pa que sea representante de las barritas,pq no veas como las vendia el tio.jajajajajaja

12. ferke

ferke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    si señor..... mega carreron!!!!! felicidades a todos los participantes, pero felicidades especialmente a todos los colaboradores y organizadores por la labor desempeñada, me kito el sombrero me lo pongo y me lo vuelvoa kitar :) . La verdad es que fue una carrera para recordar, me lo pase de escandalo, sobre todo viendo que iva muy bien, sin sentir fatiga y a un ritmito que se podia mantener. no se como pude terminar tan entero, y a tan poco del primero( en alguna ocasion fue por detrás mia la verdad es que no se que me pasó, pero me cuadro todo, supongo que tendrá algo que ver el correr en tu tierra, el apoyo de la gente, el entrenamiento, y por que no decirlo, el pete de algunos de los favoritos. La perdida de algún que otro despistado que andaba rondando la cabeza de la competición tambien ayudó, apesar de que al ponerse a mi altura me gritara, en un tono bastante poco amigable:que nos equivocamos en los cruces he...... e infravalorando mi estado de froma, me repitió varias veces que yo no podia estar ahí, en esa posición.

Con el individuo en cuestión creo q ya lo hable todo, aún después de haberle dicho que yo no hago trampas, y que si las hubiera hecho no hubiera subido al podium (la conciencia no me lo hubiera permitido) siguió diciendome "recortador". quiero aclarar, que ýo conocia el circuito casi que palmo a palmo, cualquiera se puede equibocar, pero a mi me hubiera sido más difícil que a cualquier otro corredor(para aclarar más aún, yo fuí el primero que fué con Atila a diseñar el circuito, y está el para corroborarlo).
    amigablemente fuy a aclarar las cosas y ha decirle que también hay que saber perder, yo lo hago amenudo, y que si podía decirme donde creía el que yo recorté, ya que según él eso fue en la 1ª vuelta, y en todos y cada uno de los cruces habían testigos que pueden coroborar mi paso. Pués nada que trás ofecerme varias veces un par de galletas por no llamarlo de otra manera, me fuy diciendole que las cosas no se arreglan a golpes, y le desee suerte en la vida.

varias preguntas me pasan por la cabeza: si yo no tengo forma física para codearme con los de cabeza, porque al ir juntos en varios puntos no me dejaron tirado y yo a ellos si?¿?¿?¿

si hay alguien que me gana siempre(según el) o queda siempre por delante.¿ estoy condenado a quedar siempre por detrás de él? está mal visto que si me cuadra el día, o simplemente estoy más entrenado quede por delante?
    si alguien me puede contestar lo agradeceria.

La conclusión que saco de todo esto, es que me lo pase de PM, que tengo mi consiencia TRANQUILISIMA, y que me sorprendí a mi mismo.

bueno pasando del tema ya que le toy dando mas importancia de la que tiene creo yo, pués nada más que se me agotó el tiempo de escritura, a ver si pongo una crónica en breve.

ATILA Y COLABORADORES ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :eek:la :eek:la :ymca :eek:la :chinchin :aplauso4 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la

13. Borja28

Borja28 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades Ferke !!!!
    eres el **** amo, ja,ja... te lo mereces.

Y al fulano no le hagas ni **** caso, que en todos sitios hay payasos que no saben perder... Ofreciendo ****** por ahí en una prueba deportiva,ja,ja,ja...ni que se estuviera jugando la copa del mundo...

Un saludin desde Euskadi y a ver cuando volvemos a coincidir en alguna salidita por GC. Felicidades a todos los organizadores y participantes, con especial afecto a Atila,Fernando,Ferke,Meloki,N@no,y por supuesto mi hermano... Enhorabuena!

Agur

14. meloki

Me Gusta recibidos:
    52
    Borja28, me alegro de seguir leyendote por aquí.

Ferke, no sabía nada de ese tema. Dile que se lo pregunte a la SUGAR!! :mrgreen: :mrgreen: A tomal pol c***. Yo sé que estás fuerte, mariconazo, que ya en las últimas rutas que hemos salido se veía que estabas afinandote. Sinceramente no pesé que fueras a hacer ese puestazo, pero no por capacidad física lo digo más bien por el tema de regular. Así que solo puedo quitarme el sombrero ante tí , al igual que con Juanjo y todo su equipo y la próxima vez sabes que te tendremos que poner un contrapeso en la derbi :wink: :mrgreen: como penalización.

Las fotos me estan gustando y doy las gracias a los que las sacaron.

El chico topegama que venía conmigo en una 9.8 es MARCOS, y eladio es su amigo, un tio con el torso todo fuertote que lleva una TREK 8000 modificada hasta los topes.

A ver si esta noche pongo una croniquilla aunque sea corta. Esque tengo tantas cosas que contar...como por ejemplo el duelo final con ALEKULA. :eh? Que pasada de sufrimiento teníamos los 2. Lo pillé con unos tirones de la ***** (yo tb los tenía) y le di un tirón de orejas para que siguiera, a ser posible detrás de mí :wink: y luchamos hasta la extenuación. ALE fue una pasada esa subida final. Creo que la hubiese hecho caminando de no ser porque te veía a lo lejos y quería alcanzarte como fuera. Me dió mucha rabia que pincharas en la bajada final. Vaya putadón hermanote. PEro ya sabes que son cosas de las carreras. Hay que "conservar la mecánica" y no bajar todo loco. Hay que tratar de hilar fino para no pinchar y tener cuidadito con la cadena :wink:

Un abrazo a tod@s y esperemos hacer un hermanamiento pronto, que se puede hacer en bici o diréctamente en "los pollos" de Firgas.

:mrgreen:

15. meloki

Me Gusta recibidos:
    52
    ...por cierto: FARRAGU, TE VENCÍ POR DUPLICADO CON 2 MONTAÑONES DE POSTRE :flipa :punky

16. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos mis niños, como están. Yo la verdad es que bien pero claro solo di una vuelta. La verdad sea dicha, los qu edieron dos vueltas son unos campeones y los que no también.
    Yo la verdad que al principio de la carrera no me veia muy fino pero estaba bien colocado y a medida que transcurria la carrera me sentia mejor.
    En las bajadas no tenía problemas pero en las subidas me costaba un poco más. Pero la fatalidad se lio conmigo y antes de bajar por la trialera que nos conducia al Barranco de Galdar papapaaaaan, cadena rota y yo sin troncha cadenas. Llamo a Atila para decir que me retiraba y menos bonito me dijo de todo. En esto veo venir a Carbomboy pero tampoco tenía troncha, pero me comenta que Fernando viene un poco más a tras y seguro que el tiene.
    En lo que esperaba me pasaron unos siete corredores y otros tantos cuando estaba intentando solucionar el problema. Al final lo conseguí y salí echando pestes de allí y poco a poco recuperé puestos.
    Nada que al final muy contento y agradecido a todos por su apoyo, a dmdcanario por sus risas al final del Farragú, a bicimolino por susimpatia antes de la carrera, etc, etc que sino no termino nunca.
    GRACIAS A TODOS LOS COLABORADORES Y COMO NO A ATILA POR EL ESFUERZO QUE REALIZO.

17. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje ya lo creo meloki.si no es por ti,juanjo y dmb en el segundo avituallamiento del farragu me habria quedado en tierra despues de haberme tirado al suelo por los tirones (yo fui reservon reservon desde el principio,se los achaco a k fue una prueva dura corrida con una montura k no era la mia)igual me ekivoko,pero juanjo era k vas quinto!!! k vas quinto!!!!! y no me dejo ni bajarme dela bici me dieron platanos barritas,liquidillo de ese rojito k tan rico sabia y pa lante,les puedo garantizar k iva muy bien de sensaciones en la primera vuelta subiria el farragu al un 65 por ciento de mis posibilidades,casi todo montado,kien me conoce lo sabe,segun llegaba a la carpa del abituallamiento me dijeron k iva octavo,digo coñoooooo si voy paseando,en la ultima recta del farragu mi acto reflejo fue bajar dos piñones y seguir aumentando el ritmo paulatinamente,despues de bajar por el asfalto ese(me conozco el tramito perfecto)a zaco veo en el principio de los montañones a le blanc y compañia,alli estaba mario gt apollando y gritandome.Fatigaa me tienes asombrado!! como va esa lee cougan,jiji se nota k es su nueva montura ehh!!(va de lujo)la verdad k desde el primer punto k mario me vio hasta los montañones ya habia pasado a vastantes participantes tanto de la corta como de la larga,total k me enfilo hacia le blan y me dice,como vienes pichonn!!!!!le digo... venga vamos bandio k entre los dos esto se nos hace mas ameno,total k se puso detras pero dice k no podia aguantar ese ritmo,si me encontraba bien antes,imaginense despues de pasar al k supuestamente iva sexto,me siguio fernandito el compañero de ferke k hacia la etapa corta,se me fue al final por k el estaba pegando ai una sprintadilla final ya k esa era su ultima subida y yo queria seguir reservon para la segund apasada ya k no era poco lo k me kedabay las cosas como son iva en muy buen puesto.Sigo a mi ritmito afloje un pizco para evitar tirones y gastar cartuchillos,por los invernaderos enpiezo a notar los primeros latigazos en el abductor derecho,digo esto no me puede pasar y menos al ritmo k voy k podia apretar mas las cosas como son,total sigo y en la primera pendiente de asfaltodespues dela playa del lagarto me tire al suelo del dolor,era insoportable,intentaba estirar pero me entraban tirones en todos lados, me ponia depie y no tenia fuerza ni de mantenerme en pie,digo calma ale,calma k esto es pasajero,asi fue hecho a caminar un pelin con la intencion de k se me relajaran las piernas apenas podia ni doblar las rodillas :? me subo en la bici y empiezo amover mucha cadencia con el minimo esfuerzo,con la idea de engañar a las piernas(por los *******)los tirones seguian,me queria retirar pero mi otro yo me decia k era un campeon y k tenia k termnirar pasara lo k pasara,total k atodo esto lo unico k tenia en micara eran lagrimas,iva quinto no veia a nadie(llegue a pensar hasta si habia hechado por otro sitio la verdad,y no hagan burlas jiji)y seguian esas punzadas bestiales en mis piernas y yo iva tan despacio k ni sudaba,nunca habia tenido esa sensacion de impotencia tan grande.Sigo con dos ******* ale no se rinde(l averdad k estaba acojonado conmigo mismo por k keria terminar fuese como fuese)pego a tirar y la verdad cada vez me encontraba mejor,abuse un poco mas de lo debido de mis piernas asi k otra vez en un rampon de asfalto antes de llegar al prncipio del magro salio un dedo por debajo de la rueda delantera y me hizo un corte demanga en plan,tu k te crees k eres aki batata,teniedo k bajarme otra vez y tirarme al suelo del dolor atan insoportable,esta vez mas fuerte k el anterior,a lo lejos veo a alguien,era Paco Perera,me cojio ya k estube facil diez minutos tirado ye k del dolor lo unico k habia en mi rostro eran lagrimas de impotencia.cuando llega me dice estas bien estas bien,me dice vamos!!digo k vaa k vaaa,,sigue tu k yo no puedo ni moverme,aver si seme pasa,total k despues de un rato me subo en la bici con la idea dellegar otra vez al farragu y comermelo con papas,asi fue,lo intente pero mis piernitas no podian mas
    total k pense a la mitad por ai me tire al suelo otra vez de los tirones,subi la parte de tierra a pie,y msubi como un campeon,en esto k veo a atila corriendo hacia abajo,bajaba corriendo por esa pendiente k parecia una locomotorajeje(es un puntal) y le digo con cara de fatiga...juanjo lo siento !! soi un ****** y lo se,pero mis piernas no aguantan mas,me voy a retirar,y me dice pero k dices idiota si vas quinto,tu estas mamo o k,total k no me dejo ni bajarme dela bici,entre el y dmb me pusieron fino de viveres,agua,etc.los ******** no me dejaban bajarme dela bici,entre el dolor y las lagrimas k traia del sufrimiento k era aguantar aquellos tirones no sepor k,pero me dio por reirme en lo k aquellos me daban el papeo,yo me acuerdo dever a par de tias dela ambulancia decojonadas mirandome,digo **** si las hago reir,tan hecho ****** no estoi!!ademas si solo me keda el montañon y segui como un campeon,asi fue llego al montañon a alli estaba el amigo jaimona tmbien dandome muchiisimos animos para k no me retirara ya k me kedaba solo eso(k no era poco pero bueno)cuando lo paso me dice aleee!ai detras viene meloki me parece!! me alegre de verme con un amigo de verdad en esta situacion tan dura en la k otra vez empezaba a engarrotarse el abducor derecho junto con el femoral izquierdo,no podia mas!!cuando melo me cazó estaba otra vez tirado en el suelo,melito tambien se habia bajado de la bici por k decia k no podia aguantar mas los tirones,la iva empujando y m edice ale,con dos ******* ya vera sk no ssale super bien ya no nos keda nada,venga maricona!! y yo le contesto :aaaaaaiiiighrrrrrrrrrrr!!! k guapooo!!jiji
    la veradd k con el dolor k teniamos en las piernas,medice melo ale me parece k por ai detras viene alguien,lo miro y le digo melo pues sabes k te digo , k nos coja si puede!!pegamos a tirar ai uno del otro hasta llegar arriba,ya habia subido con melito la ultima parte ****** del recorrido(k me jor compañia k esa)total k el melo pega a bajar por ai k yas mi madre !!! lo vi y no lo vi mas,aunke yo tmbien baje rapidillo,ni de broma puede alcanzar al maestro,ya iva enfilado hacia la presa,estaba mentalizandome para k n me dieran mas tirones subiendo a pie,llego ala parte de abajo y veo a mlo subiendo casi estaba ya en el final,digo sera capullo,y pego a subir a un ritmo ligerito,tan ligerito k cuando llego arriba casi lo habia alcanzado,el muy capullo ya se estaba subiendo en la bici y arrancando,le digo una patujada y me dice,ñoss ya estas aqui mariconajeje,si fuera una ruta te esperaria ale pero ahora va a ser k no y se va riendose jajaja!!me parti el culo, y me animo monton el haberme encontardo cn el en esa parte final k tan dura se me hizo,total k salgo hacia abajo como un rallo y puffsssssssssss!!! pinchazo number one,arreglo hechando ******,no me pasa nadie y tiro hacia abjo como un tiro y en l piconera pinchazo numero dos en la misma rueda,fuerte putadon,ai ya hasta me sente para reparar,ya sabia k aunke me adelantaran todos yo ya habia cumplido y con creces,asi k arreglando m pasa al rato fermand peña, un master 30del natural k el pobre se metio un talegazo delante mia k vamos,dio unas volteretas impresionantesy no le paso nada,tras el rastro de humo se levanta y me dice estoi bien estoi bien(me da k me mintio,ese tio tenia k ser ninja o algo jeje)ya reparado salgo hacia abjo ya trankilote y llego a meta como un campeon,la verdad k a sido un aexperiencia bestial,muy contento conmigo mismo aunke de no ser porlos tirones y los pinchazos se k habria kedado mejor pero bueno,son las cosas de las carreras,dar las gracias atodo mi ekipo de amigos de fatigas,colaboradores fotografos,corredores k terminaron la prueva,tnto la corta como la larga, publico etc....me alegro mogollon k a juanjito todo le saliera como el esperaba,creo k nadie tiene ninguna razon de kejarse por nada o si es asi,seguro k son cosas k no tienen mallor importancia,tmbien mi amigo mario por el detalle k tuvo de prestarme su maquina,de no ser por el no habria corrido,espro verles las caras pronto a mis amigos en una ruta.alguna comida ect,un abrazo a todos

se me olvidaba felicitar a Amparo,perdon a ferke aighrrrrrrr k guapa(quien fuera sillin)se salio por toda la banda y con creces,y respecto a lo del carretero no te preocupes k se fue ya para la casa con el dedo metido en el culito,un besitoo muu randeeeeeeee!!

18. mariogt

mariogt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Enhorabuena a Atila.....te mereces el mayor trofeo por esa pedazo de carrera. :D
    También a todos los colaboradores que sin ellos no hubiera salido tan bien la prueba y como no a todos los participantes.Un 10 la prueba.

Una de las carreras mas duras de 1 día de mtb que se ha celebrado en la isla.

Saludos a todos los Fatis....Les dejo unas pocas fotos que saqué.

Adjuntos:

19. lapresi

lapresi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. :lol:
    En el norte, no paran de hablar de la super maraton, eso sí, los calificativos van desde "que bien, estan en forma son unos animalitos,..." a ".. esta gente no sabe que hacer pa entretenerse, con lo tranquilo que estaria yo en la playa, por cuanto,..."
    La verdad, un poco pa'lla si que estais todos, pasan de un segundo de sufrimiento a un minuto de victoria y alegria. Vuelvo y repito otra vez, muchisimas felicidades a TOD@S. :eek:la
    La proxima en las fiestas de Santa MAria de Guia, en el super papona, (Agosto del 1al16).
    :lol: :lol: :lol: :lol:

20. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    a ver mis niños.. 1º las fotikis..

casi todo de la salida y la llegada..mas q nada xq no era plan de sacar fotos en carrera..aunq tentado estuve :mrgreen:

Adjuntos:

Compartir esta página