******** yo entro a las 18 a curra a ver si lo puedo cambiar. que estoy viendo q se va a juntar una buena peñilla. bueno si monto la bike q la tng toa despiezaaa vasculante.....
vale..pues a partir de las 4.. Atila,por cierto un coleguilla tb se apunta a la marathon :wink: voy a ver si tb se apunta mañana..
ANGELILLO muy bonita la "cabra". Habrá que verla emporcada de tierra. A ver si nos apuntamos mañana en el Auditorio a las 16h Un saludo +OK+
oeoeoeoe..si vamos a ir en procesion..animense mis niños.. aunq sea del auditorio al "surfing" a echarnos un par de tropis.. :mrgreen:
Carbon, como va a ser esa rutilla, por donde cogerían, muchas rampas? Atila, Meloki, esas bestias pardas, que miedo.... Me lo estoy pensando, pero es que mas que sin fondo, estoy desfondado y encima no he salido en las últimas 3 semanas y no suelo hacerme mas de 18 kms. por aquí... Nu se, nu se... Entonces era desde el Auditorio a la Cicer? :mrgreen:
Yo una bestia parda? bikeF1, me da que me he perdio una parte de la película. Gracias por el elogio pero señor pero eso es mucho pa mi.De toas formas mañana de trankis. :wink:
Yo una bestia parda? bikeF1, me da que me he perdio una parte de la película. Gracias por el elogio pero señor pero eso es mucho pa mi.De toas formas mañana de trankis. :wink:
Ok, Atila :wink: Ahora en serio, a mi me gustaría ir, pero repito, ahora mismo estoy en muy baja forma, pues, entre las clases(mañana y tarde) y la novia los finde, como que no he salido muy a menudo. Lo que iría si es para una rutilla suave globera y sobre todo para conocer a la peña. Quizás lo de las Tropi-avatar sean una mejor idea, je, je... :mrgreen: Pues eso, que a lo mejor me apunto, pero no se sorprendan si me "quedo" a las primeras de cambio y me vuelvo "con el rabo entre piernas" :lol: Un saluito!
Pues si, tamos bonitosss :mrgreen: dmbcanario, por lo de juntarnos, ya sabes, avisa, a ser posible con un par de días de antelación y si me cuadra me apunto. Además, creo q algún día te comenté, q me gustaría conocer la zona de Tirma, q las fotos q han puesto son preciosas y por lo que veo, te la conoces bien :wink: Un saludo
:shock: q les das.. :lol: BikeF1..apuntate..q mi estado tb es lamentable.. :lol: se dijo.. a las 4 en el auditorio..
Hola cabronceteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesss... Chacho gente me apuntaria con ustedes (ya que van de suave) para lo de esta tarde pa echarnos unas risas, pero mi cabellera nesecita ser rapada, y el viernes es el unico dia que tengo pa pelarme... :loco Y el fin de semana pe lo pego en el SUR :chinchin y no se si llevarme la burra. :lol: no se no se... :?: Oye Atila el miercoles me di una pequeña ruta por Amagro (si sali a las 7:30 de micasa y llegue de noche 8:50, y que? la bici es mia y la monto cuando quiera) y joe... pasaste con un tractor porque han tirao tierra en el tramo ese de la maraton y no veas como se entierra la ruea. (RUEA: Máquina elemental, en forma circular y de poco grueso respecto a su radio, que puede girar sobre un eje.) dmbcanario tas acabao. quizas salga mañana por la mañana muy suave y un par de horas antes de dir pal sur. :wink: Salu2. y buen finde, que son tres dias