La verdad es que en las pruebas mas grandes sobre todo si hay senderos, te hacen poner pie a tierra y te cortan el rollo,tambien es que hay gente que no se prepara ni un poquito, hacen 30 km a 16 de media los fines de semana y se apuntan al soplao
Hola, Os recomiendo una de las más espectaculares de España es sin duda el Desafío Foramontanos. Se celebra en Cantabria el último sábado de agosto. 70 Kms y más de 3000 m de desnivel positivo. Es una marcha de puro mountain bike, ciclismo total y necesitas compaginar buen fondo, fuerza física y mental y destreza sobre las dos ruedas. Tiene subidas exigentes y descensos muy técnicos y divertidos. El entorno es precioso, con bosques y brañas de montaña salvajes. La participación es abierta a todos y en las tres ediciones que ha habido han participado grandes nombres como Roberto Heras, Milton Ramos, Marga Fullana, Tino Zaballa, Litu, Arriola, Joseba León, etc. El ambiente es de lo mejor y la organización de 10. Además, la inscripción es muy económica. Por cierto, este año celebraron también la primera edición de una marcha trail de 30 km, que sencillamente es impresionante. http://www.desafioforamontanos.com/index.html. Un saludo,
Debe de molar mucho, pero comente al principio, estoy mucho mas fuerte que tecnico y huyo de esas bajdas "bonitas" y de las trialeras, gracias
La zona es muy bonita. ¿Y está todo verde en Agosto?. Apetece, la verdad. La música del vídeo muy buena. A ver cómo estamos de piernas para esas fechas. Juan, nos podemos apuntar también al paseíto que nos proponen Saludos
La verdad es que tengo que matizar, estoy mas fuerte que tecnico, pero de fuerte medianito, estoy entrenando con dos compis que me llevan con la lengua fuera
suena muy bien, y a finales de agosto casi que mas aun, pero cada vez que leo las palabras " puro mountain bike" se me ponen los pelos como escarpias!! normalmente suele significar " como no seas un fiera no das dos pealadas seguidas"
Veniros a la Volta al Gegant de Pedra, en Castellón... 175 kms y rozando los 6000 m. de desnivel positivo.... más maderaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Veniros a la Volta al Gegant de Pedra, en Castellón... 175 kms y rozando los 6000 m. de desnivel positivo.... más maderaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No sé si en el 2014 se harán los 100 km de Les Guilleries, en Sant Hilari Sacalm. Eso si que es una ****** locura, ya no por los números que en sí lo son, si no también por el terreno, subidas duras duras y bajadones de zumbaos...
En relación con el Desafío Foramontanos, jajajajaja... Las bajadas son largas, empinadas bien pa'baju, reviradas y estrechucas. Y las subidas, fieras. Jajajaja. No te engaño: hay que estar bastante en forma y ser medianamente técnico, aunque el escenario y el ambiente son espectaculares. Animaos. Es un reto precioso para cualquiera. Marcadlo en vuestro calendario. Hay tiempo de sobra para prepararlo.
Parece que los 100 km de Les Guilleries no se hicieron este año:http://www.foromtb.com/index.php?threads/100km-camins-de-les-guilleries-2013.994379/ http://www.esportemporda.net/2011/03/100-km-amb-btt-camins-de-les-guilleries.html Haber cómo entreno técnica. La única que domino es bajarme de la bici cuando veo una piedra Pero es que en esa fecha darse un paseíto por Cantabria es muy tentador.
Parece que este año la foramontanos es de 30km, alguna maraton con trialeras cañeras aparte de esta, que este año parece que se queda corta? Corta para subir desde El levante, claro.
Tienes en LLanes(asturias) la Costa Picos 75km y 1900mts, la verdad que me gusto mucho, volvere en el 2014.
Esa es la prueba de Trail K30. Es corriendo o andando y se hace el mismo día que la prueba de mountain biking, que tiene 70 kilómetros y más de 3000 m de desnivel.
Os comento que la Incripción para JamonBike estan abiertas, i las plazas vuelallllllllllllllllll, Nosotros ya estamos inscritos
Gracias, cojonudo!, entonces intentare estar ahí! Por cierto, ha habido problemas con el límite de inscripciones otros años?