Para reto de un dia.... duro, duro donde los haya, la ULTRABIKE GIGANTE DE PIEDRA en Castellón 194kms +6500desnivel. Este año se ha disputado la tercera edición y la ha ganado el Californiano Tinker Juarez. Esta considerada la prueba de 1 dia Non-stop más dura de España. Unas imágenes para abrir boca...
cuando mi amigo Juanma me dijo que había ganado Tínker Juárez puse una cara de sorpresa impresionante, pensaba que ni siquiera correría ya, un grande además incombustible, grande indio!!!
Esta hecho un "Toro" el Tinker... superó al 4 veces campeón de la Pedals de Foc Llibert Mill (ganador de la Gigante de Piedra de 2013), y bajo de las 10h de carrera. Una Leyenda!
II Noguera Bike Race Marathon MTB. 12 de abril 2015 92km........2800md+ Plazas limitadas a 600 bikers, inscripciones a partir de Enero 2015. 550 bikers en la 1ª edición 2014. 87km 2300d+
Finalmente la fecha será 12 de Abril 2015. 22/03 anulada por coincidir con copa Catalana int. así hemos acordado con los organizadores. Os esperamos!! Ruta espectacular y organización de 10.
en mi lista esta, a ver como estoy de forma pa esa fecha y a ver como va en el curro, que todo se tiene que dar
Pues hiz haciendo un hueco para el 23 de noviembre. El club mtb correcaminos, de Cuellar (segovia), está preparando su XVIII ruta de invierno. Serán unos 75 km y limitaremos el nº de participantes a 150. En cuanto tengamos mas info os la voy pasando.
Muy recomendable Calares del Río Mundo, en Riópar, Albacete. Senderos y senderos en la Sierra de Segura. Fue este pasado 19 de octubre.
Yes!! Esta próxima edición contará con mayor desnivel, 92km y 2800md+ aprox. Pero con 3 subidas largas por pista, con buenas vistas. Despúes de la primera subida larga de 9km despúes de la salida, vienen casi 10km de senderos enlazados, ciclables 100%. En total más del 20% de toda la ruta , va a ser por sendero. En mi humilde opinión, creo que esta próxima edición , tiene mejor recorrido que en la primera. Remember! 12 de Abril, abrimos inscripciones 15 de Enero 2015. Apuntar la fecha porque el año pasado hicimos pleno 1 mes antes!