MARATONES RECOMENDABLES

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por hachkarr, 10 Jul 2013.

1. LUZDESTINADA

LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    53
    Por lo que te llevo leído, aunque seas de Murcia, El Sierra Norte en Venturada ( Madrid ) está increible, busca por los posts y verás las buenas criticas que tiene de organización, recorrido y inmejorables avituallamientos. Son unos 75 Km y por muy glober que seas, a las 3 de la tarde has acabado.

El Eusko Bike tiene un recorrido espectacular, pero en los avituallamientos suspendieron con un "muy deficiente". Aún así, si puedo, iré el año que viene.

2. Raul.D

Raul.D Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    si Madrid es un lugar fijo a ir,no te pierdas el sierra norte ,el 20 de noviembre,la organizael club madroño y para mi es espectacular

3. hachkarr

hachkarr Allá arriba hay que subí?

Me Gusta recibidos:
    108
    visto el exito de critica y publico apunto el sierra norte como cita madrileña del tandem murciano en sustitucion del magdalena extreme,
    por favor seguid en esta linea que me estais ayudando mucho, el extreme ardenas es otro que me andaba planteando pero ese viaje me pilla peor, alguien sabe fechas de eso??

gracias zagales

os dejo un detalle de la tierra como agradecimiento!

4. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    murciano?

Para el puente de los Santos la Integral d eLa Cabra, 78 kms, 1800m de desnivel, no masificado, precioso recorrido y gente d eputa madre. Yo ya he ido 2 veces y me merecio la pena ir desde Madrid eh? ;D

5. specialized75

specialized75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Hola, el Extreme bardenas suele ser el primer domingo de Julio normalmente.
    Es recomendable por el recorrido en un paisaje muy diferente y su excelente organizacion.
    Un saludo

6. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.052
    ... Y el calorazo que suele hacer em el semidesierto

7. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    Yo te voy a recomendar 2,una facilita para empezar, talajara que se celebra en Talavera de la Reina con 2 opciones de recorrido,80km o 125,gran parte de la ruta trascurrre por la via verde de la jara pero que esto no te lleve a engaño que hay alguna cuestecita.tema organizacion y avituallamientos esta vastante bien.
    Y mi segunda opcion es la maraton guzman el bueno en Cordoba(mi prueba faborita)la distancia varia entre los 80 o 100 km segun prepare el recorrido la organizacion.la ruta es expectacular y muy dura(hay que estar muy bien de forma)el recorrido es la *****,km de senderos,trialeras vastante chungas,es una zona muy rompepiernas.
    La organizacion y los avituallamientos de15.
    Te lavan la bici,te llevan de vuelta a cordoba en autobus,ya que la ruta no es circular y mas y mas y mas

8. hachkarr

Me Gusta recibidos:
    108
    Afortunadamente no puedo hacer la integral, y digo afortunadamente porque soy socio de la cabra y estaré en la organización
    Espero que este año te inscribieras pronto porque YA NO HAY PLAZAS se nos agotaron en 5 días, Pa flipar

9. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    ******!!! estare al loro a ver si con el tiempo se hace sitio

la senda bonita, los villares, el ONO..... como mola . Y **** llevas el maillot en el avatar que torpe estoy!

el mio es en la cabra 2010!!

10. Aljima

Aljima Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Yo te voy a recomendar dos de momento. Y digo dos porque tambien soy novato en las maratones. En unos meses puede que te sugiera alguna mas ya que voy a participar en Cazorla y en El Dessafio.

Tirando pa la tierra, te recomiendo La Guzman El Bueno de Cordoba. Prueba muy tecnica, durilla pero bien organizada de entre 80-100 kms.

Y Los 101 kms de La Legion (Ronda). Por el dinero de la inscripcion (60 €), he pasado un fin de semana entero. Durmiendo, bebiendo, comiendo y, como no, participando. Tienes de todo. El trato de los legionarios es fenomenal. El ambiente durante el fin de semana es para vivirlo. Que tendra la prueba para que las inscripciones se agoten en 5 minutos.

11. hachkarr

Me Gusta recibidos:
    108
    pues casi has clavado todo, en ronda estuve este año y disfrute como un marrano en un charco de aceite!! una pasada de prueba y creo que entre militares y la gente de los pueblos, sobre todo ronda, generan un ambiente especial. me gusto mucho

el otro componente del tandem murciano que se desplaza a madrid ( o sea mi compi) me esta calentando ya con la de cazorla, y la guzman el bueno, pues... me gusta la idea pero creo que esa sera minimo en un par de años

12. oesscott1978

oesscott1978 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si te gustan las emociones fuertes por la zona zona centro, la Villalba Xtreme es recomendable cien por cien, este año se hace la primera edición el 1 de septiembre y te puedo asegurar que no va dejar indiferente a nadie. Mtb puro!!!

13. elguillen

elguillen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Si te va echar un ratillo largo sobre la bici y plantearte un reto de verdad como los 10.000 del Soplao no hay nada.

14. ignatius

ignatius Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    +100. El Soplao es único.

15. hachkarr

Me Gusta recibidos:
    108
    estare atento, no se si llegare a esta porque vuelvo de vacaciones el 19 de agosto y creo que me va a pillar p'al arrastre, pero como ya he dicho antes, la zona de madrid me interesa bastante, ya que nos facilita mucho el desplazamiento y la logistica.
    estare atento a todo lo que vea de esta prueba

16. hachkarr

Me Gusta recibidos:
    108
    el soplao es mi gran objetivo, pero creo que aun no estoy listo, aunque caera... ya lo creo que caera!

17. zazzu

zazzu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De los que conozco:

Para mi en el norte Soplao.

En el centro MadridXtrema

En el sur Sierra de Paterna.

...seguimos descubriendo.

18. hachkarr

Me Gusta recibidos:
    108
    El de Madridxtrema no me pilla otra vez ni aunque me pegue!!!
    Tomo nota del sierra de paterna y voy a ir investigando
    Gracias compañero

19. hachkarr

Me Gusta recibidos:
    108
    bien lo tienen que hacer esta gente del cc el cañonazo porque la maraton es el 5 octubre y han cubrierto 1250 plazas!! inscripciones cerradas, estare mas atento la proxima porque tiene buena pinta lo que he podido ver"

20. ximoalex

ximoalex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    yo busco solo para iniciarme, el soplao me queda muyyyyyyyyyyy lejossss todavia, por ahora apuntada bardenas extreme en julio, pero busco una para el mes de abril facilita, a ver si se os ocurre alguna....?

Compartir esta página