Buenas noches de nuevo, Como cada noche, me pongo media horita a avanzar con la web, ahora mismo ya introduciendo fechas, algo de información, etc etc.... Me estoy repasando todo el hilo, para intentar no dejarme ninguna de las que como minimo estan publicadas por aqui. Luego empezare con el Excel que nuestro compañero se montó para tener controladas algunas de ellas!! que me ha cedido muy amablemente para facilitar la introducción de datos! Aun asi, estar atentos, porque la web tendrá un formulario para que podais introducir también marchas y maratones, luego les dare algo de formato y las publicaré!! asi la cosa crecera entre todos si queremos!! luego intentaré ir actualizando cada año las nuevas, y las nuevas fechas.... sera un curro, pero espero poder tener tiempo!!! jejejeje un saludo y sigo con el trabajo!!
...............por cierto... he abierto facebook y twitter por si alguien quiere apuntarse. "en teoria" si la cosa no esta mal .... se iran publicando también por esos medios!! asi uno puede estar mas informado!! jejeje[/QUOT Buena idea .... Otro seguidor en twitter
felicidades por tan util idea! deja un espacio para que se puedan publicitar los maratones y quizas te compense el trabajo que estas haciendo. gracias!!!!
Publicitar, espero poder hacer algo con los anuncios de google ( que intentare poner-los de manera que no molesten a la vista ) pero que espero que puedan solventarme el tema del alojamiento. Aunque como me dedico a esto, los tengo algo mas baratos.... Aun asi, también he hecho un pequeño formulario para que se puedan subir eventos por parte de los visitantes de la web. Así puedo rellenar con mas facilidad todas las maratones que hay!! ya que sino podria pasarme horas y horas y dias y dias.... toda ayuda es bien recibida!! la dejo abierta ya en la pagina de "mantenimiento" con el contador de días... creo para principios de enero, ya tendre subidas bastantes maratones para que se vea algo con algo de fundamento.... os mantendre informados y si alguien quiere subir algo ya sabes!! www.maratonesmtb.com un saludo y a dormir se ha dicho!!
Justo debajo del contador hay el acceso por si alguien quiere entrar alguna fecha. de momento llevo 17 entradas, y mira que casualidad, tenia intención de apuntarme a dos y me coindiden en fecha!! jajaajaj si al final me servira y todo el calendario!! jajajajajaja un saludo!!
para lo poco que hay ya hecho en la web me esta gustando. A ver cuando dan las fechas de las carreras del circuito de castellon y empiezo a meter fechas a destajo!!! pero una cosita @kyesitu , si la entrada se repite, que pasa? a ver si voy a meter alguna y doy mas faena aun :S
Tranquilos!! si alguna entrada se repite, antes de ser publicada, les echare un vistazo. Juntamente a un compañero de trabajo! asi que intentaremos que no se dupliquen!! En un principio intentaremos que tengan como mínimo la siguiente información: Nombre Fecha ( puede ser varios días ) (Horas si se quiere introducir) Logo/fotografia Localidad Provincia Precio Organizador ( que en muchas sera el mismo nombre ) Web También se puede introducir na descripción, web de registro, telefono.... pero par empezar los vamos a ir dejando en blanco. Ampliandolos en un futuro!! si tenéis alguna idea/propuesta/etc.... no dudéis en avisarnos!!
habrá alguna manera de discriminar pruebas?? es decir si solo busco que maratones puede haber en unas determinadas fechas puedo discriminar el resto de pruebas?
Buenas, tiene varias opciones de visionado... Estilo Agenda Estilo Calendario mensual PosBoard Stream Para visionar las maratones de determinadas fechas, lo mejor es el Modo Calendario ( mes a mes ), veremos como se ve cuando hayan un monton en el mismo mes, pero miraremos de ir aumentando las prestaciones si la cosa funciona!!
Nos vas a buscar la ruina !!!! Con tanta marcha habra que ir hechando cuentas para ver a que marchas podemos asistir
Ojala pudieramos ir a todas!! ajjajaja yo ya tengo 2 que me coinciden!! a ver si puedo combinarme el calendario del curro de fines de semana y me voy como minimo a una!!! ajjajajaja podemos plantear mas adelante hacer un "crowdfunding" para que nos ayuden a financiarlas... jajajajajaja
Supongo que conoceréis la aplicación para móvil "marchas btt"; para el que no la conozca decir simplemente que vienen publicadas muchas marchas por toda la península, indicando fecha, kms, precio, etc etc Saludos
Buenas, Por cierto han abierto ya las inscripciones de la monegros!!! alguien ira este año??? yo el año pasado ya acabe cansado de tanta gente.... pero este año repito!! un colega que el año pasado no vino me ha liado.... asi que quien vaya nos vemos alli!! ;D