Ya hay fecha para la Maratón de los Valles de la Alcarria, 14 de mayo de 2016. Sendas, pistas, desnivel, bonitos paisajes y mejor organización son los alicientes. 125 km de puro mountain bike en la modalidad maratón. http://maratonlosvalles.blogspot.com.es
¿alguien conoce el raid haute bearne? he visto algo pero no hay mucha informacion, es en el pirineo frances y son 120km y 4000 de desnivel.
Si, esa es el raid 3 valles o noseque, pero en la web anuncian una ultra de 120 km y 3000 de desnivel pero no ponen mas info.
Hola compañeros! Sabeis de alguna maraton por etapas o del tirón de julio en adelante en el que aun pueda inscribirme?
Vaya... Tengo el 2 de Julio la maratón de Somiedo. Pero tenia muy muy buena pinta, me la apunto. Mil gracias igualmente! Por cierto, también me sirven en la primera quincena de junio! Enviado desde mi SM-G350 mediante Tapatalk
Hola! He estado mirando y me ha parecido entender que hay ultra de 120 km y luego el propio raid en 3 etapas: 1, 2 y 3 de Julio. Lo que me parece es que la de por etapas es por parejas. Alguien me lo podría confirmar?
Decirte que al final es el 10 de julio, ya que la DGT, no nos ha autorizado por ser operacion salida.
Yo te recomiendo do la bajo tietar, en mombeltran(Ávila) de las más bonitas que llevo hecho, son 126km +3600m PD: No estaría mal poner una lista en el primer mensaje del post! Así sería más fácil y rápido!
Ayer hice Riaza en segovia 90km ha estado muy bien. Muy recomendable, zona preciosa y bien organizada