Yo hace tiempo que andabq "semiretirado". Si buscas algo por Andalucia, la marathon de la Sierra de Paterna es espectacular en todos los sentidos.
Pues a mi me apetece hacer la Selenika, he visto algún vídeo y me parece chula, que no caiga en el olvido este post que me parece muy interesante.
MARATON SIERRA OESTE, 8 sep. Sendero sendero sendero,hay un tramo de unos 8km que vas a 2 metros del agua rodeando el rio perales. Al termino habra refrescos,sangria,cerveza,patatas revolconas y entrada a la poscina. MARATONSIERRAOESTE.COM
La SELENIKA por lo que yo se, es cuestión de estar atento porque creo que es de las que las plazas vuelan!!! Yo tengo familia por bcn así que me interesa la zona, corro bastante por Catalunya pero hasta ahora sólo me he llevado la bici una vez por la zona del pantano del Foix en Tarragona
Me gusta este tema!! Yo tengo esperiencia en madridextrema 2012 y 2013, qh 2013 y para 2014 me quiero atrever con el soplao y algun otro. Por cierto la qh 2013 aun cambiando el recorrido y su taponcito, disfrute muchisimo muy radical, jajaja Madrid extrema los dos años que he estado no me ha gustado nada asique no creo que vuelva. un saludo bikers
Muy recomendable, yo he corrido las tres ultimas ediciones, este año han cambiado el recorrido y lo han hecho un poco mas duro, no tienes tiempo casi de descansar, se hace duro y si llueve ni te cuento. salu2
bueno..a un nivel mucho mas asequible de lo que comentais por aqui ...esta la matahombres (camarena de la sierra ) teruel...son 76km y de desnivel sobre 2000mts..el que gana creo que la hace en 3 horas aunque el grueso llega entre las 4 y las 5,30 horas...la ruta tiene de todo y todo tipo de paisajes...muy recomendable....se celebra este 8 de septiembre
Dessafio de la Sierra Sur de Jaén 100kms y 3100 de desnvl + pedazo de prueba con unas vistas y parajes impresionantes, bastante dura cada año se apunta unas 1000 personas. 100% recomendable
Los calares del rio mundo en riopar, tiene ke salir fecha ya pronto... siempre es en el mes de octubre
Lo que esta dando de si este post!!!! Están saliendo cosas que tienen una pinta especial y no siquiera conocía, como los 101 peregrinos, voy tomando nota!!! Creo que tengo faena pa los próximos diez años!
M.Extrema: Organización 0, recorrido 0, ánimo de lucro 10. Estate atento a los 88 2014 que serán a primeros de junio!!!! No te la pierdas por Dios! En torno a éstas fechas la Villalba xtrem, El Sierra Oeste...las que quedan del Open de Madrid de maratón. A últimos de octubre el Sierra Norte es un recorrido muy bueno también con algún fallo gordo el año pasado, esperamos que éste no se repita... En definitiva que vivan los recorridos con piedras, trialeras, sendero, buena organización y huyendo de la masificación. Para mi esto si es mtb
Totalmente de acuerdo, gente sin agua que se tenia que retirar por donde podia, tirados por el suelo con golpes de calor, lo que tu dices nula organizacion y encima ya se estan publicitando para el año que viene en Facebook. Las 88 fenomenal, tiene de todo, el año que viene me apunto de nuevo.
Guzmán el Bueno si te gusta el mtb de jombres :compress Si sólo quieres darle a los pedales, las hay más largas. Algunas hasta las barren las aldeanas para que nadie quite el plato grande:whistle
Hachkarr yo empezaría por los más famosos... que por algo lo son. Aquí ya se han dicho casi todos... añadiría la Bilbao Extrem.... lo que pasa que dentro de los que han dicho hay pruebas de muy distintas características y en función de que tires más a rodador o más técnico te irán unas mejores que otras. Yo de las que he hecho me quedo con el nuevo recorrido de "los 101 peregrinos". Y luego cuando hayas hecho unos cuantos de los grandes de España, a salir a Europa, a por los 4 grandes: Dolomiti superbike Salzkammergut Trophy Grand Raid (Cristalp) Sella Ronda Hero