MARCA: " El Coni afirma que una muestra de Valverde coincide con una de la OP"

Tema en 'Competición' iniciado por saltapeñas, 11 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sevilla45

sevilla45 Ya tengo una QH

Me Gusta recibidos:
    217
    la verdad que en este foro se le cluje de lo lindo a valverde y todo porque en las grandes tiene un mal día
    pero de momento, si no hay pruebas, es inocente

2. since1982javi

since1982javi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi ahora el ciclismo es mucho...muchisimo mas limpio que antes o eso parece, y me parece un error tremendo seguir removiendo ****** de todos esos años... que si la muestra de armstrong que si OP.... todo esto, en su momento, ahora... controles fuertes y firmes para pillar a los tramposos pero me importa muy poco ya si este o aquel lo hacia y bla bla bla... porque como ya digo... no creo que se salvase ni uno

Bajo mi punto de vista, ya tenemos bastante con los positivos que siguen y seguiran saliendo ahora, hay que limpiar el ciclismo de ahora... el de antes... fue como fue...

3. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    11
    bien dicho....cuando salgan pruebas eficientes perfecto pero por ahora solo es bla bla bla

4. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    227
    +1:aplauso2

5. Farolillo

Farolillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Una pregunta; si Valverde va a Italia a correr o a hacer pruebas en Treviso o donde carajo vaya a analizar la aerodinamica ... los carabinieri le pueden detener?

6. DeiviD_

DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

Me Gusta recibidos:
    26
    ENTREVISTA | Valverde Fuente: AS.com: noticias deportivas en la red

* El CONI cita a declarar a Valverde el lunes 16

Chema Bermejo | 12/02/2009

(Valverde abre la puerta de su habitación en el Hotel Ponent Mar, en Son Caliu, Mallorca, donde está corriendo la Challenge).
    Malas noticias, Alejandro.

Ya sé lo que me va a decir. Y lo que puedo responderle es que voy a hablar con mis abogados para ver qué demanda podemos poner. Ya avisé en su día que la próxima vez que saliera esto en la Prensa iba a pedir daños y perjuicios.

No es cierto, entonces.

Es totalmente incierto. Se han tirado a la piscina de cabeza y sin agua. Vamos a ver de dónde ha salido todo esto. Pero lo mismo el que lo ha publicado se va a tener que comer sus palabras.

Hablan de un control que le hicieron en Italia, en Prato Nevoso, cuando llegó allí la etapa del último Tour.

Sí, eso sí es verdad. Pasé un control, como todos los compañeros de mi equipo. Los médicos italianos llegaron al hotel y nos sacaron muestras de sangre.

Y con ellas aseguran que han comparado una bolsa de sangre de la Operación Puerto y el ADN coincide.

¿Quién dice eso? ¿La Prensa? A mí me han sacado multitud de muestras de sangre y orina en estos últimos años. Las tienen la UCI, el AMA y todo el mundo. Yo estoy además totalmente localizable en cada momento para todos los organismos antidopaje. ¿Y no es hasta ahora cuando han podido comprobar todo esto? No pueden tener esa bolsa porque sencillamente no existe. Mi caso sólo ha salido por la Prensa. Yo nunca he sido citado por el fiscal o por el juez.

¿Está usted tranquilo?

Por supuesto. Tranquilo con respecto a esa noticia, pero harto ya de que de vez en cuando vuelva a salir. Ya estoy cansado de tanta tontería. No sé cuándo vamos a acabar.

El CONI le ha citado para el próximo lunes, ¿irá?

¿Quién me ha citado? ¿La Prensa? A mí no me ha llegado comunicado oficial alguno. Si me llega no tendré ningún problema en acudir a Italia o donde haga falta.

7. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Ya salio el "catedrático de salón",esto es un boicot a los grandes ciclistas que tenemos y todo lo que hemos ganado en 2008,como en ITALIA salen nada mas que "paquetes" y en Francia ídem,pues mira a por los ESPAÑOLES.!!:tonifane:nunchakusVALVERDE CAMPEON!!

8. MTTAM

MTTAM Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vale.... lo dejamos en A6...

9. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Eviedente por qué?, por ser el mejor amateur de su generacion, haberlo ganado absolutamente todo y seguir siendo el nº 1 en el Pro tour, por esa regla de tres Nadal o Gasol...Cada vez que tenemos una superestrella que destaca, todos a darle palos.
    Es la violacion mas absoluta de la presuncion de inocencia de un deportista, el CONI ya le ha condenado sin pruebas
    No se lo tenian que haber hecho a ninguno salvo positivo explicito, sabes de qué acusan a Mancebo y Sevilla??, DE NADA, sin embargo estan vetados en el 90% de las carreras
    Tienes razon no ha ganado nada, no ha ganado ninguna grande es cierto, el nº 1 del Pro tour se lo han regalado por no ganar nada. El ciclismo es mucho mas que las tres grandes, falta mucha cultura ciclista en este pais, has oido hablar de la lieja, del dauphine libere...?, Freire tampoco ha ganado nada verdad?, ni Cipollini, ni Bettini, ni Boonen... que fuerte
    +1:aplauso2

10. mannyquel

mannyquel Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Originalmente publicado por mannyquel
    Y eso que Valverde no ha ganado nada... Bueno,me refiero a que no ha ganado ninguna grande.No quiero herir susceptibilidades de los "alejandristas"
    A ver cuánto tardarán en ir a por Alberto...

He oido hablar de todas esas carreras y de muchas otras clásicas...También me he dado cuenta que hay mucho "fenómeno" con la cola de paja que a la mínima dá rienda suelta a sus manos para que escriban chorradas e incongruencias.
    De mi teclado sólo ha salido la frase inicial de "no ha ganado nada" y a continuación especifico que me refiero a alguna de las tres "grandes", aclarando además que no quiero que nadie se sienta "herido" por mi comentario.
    En ningún momento he dicho que ganar otras carreras no signifique nada.
    Pero ahí está el forero BotiCandeleda dispuesto a "desfacer entuertos" y poner a cada cuál en su sitio...

Chaval!!! No necesito que tu inteligencia procese mi aclaración,me basta con que no pongas más en duda mi cultura ciclista, ni califiques como !!que fuerte!! una opinión mía sin conocerme de nada.
    La mayoría de foreros conocen mi comportamiento en el foro y sabrán leer entre líneas...:compress

11. Tabaibas

Tabaibas Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Realmente crees que en Francia solo salen paquetes? Tan mal lo hacen? Un pais con tanta o mas tradicion que España, mayor nº de licencias, bastante mas aficion que en España, escuelas, nº de equipos, etc.

El problema es que en Francia si te dopas vas a la carcel y eres repudidado por toda la sociedad y en España si te dopas ademas de hacerte reportajes en television gente como tu les sacan la cara por el simple hecho de ser ESPAÑOL.
    Porque como bien dijo Torrente, en esta vida no nada mas grande como ser Español!

Por cierto, Basso, Ricco, Piepoli tambien son españoles?

Ala a apatrullar la ciudad y no viajes mucho no vaya ser que veas algo diferente a lo tuyo y te guste.

Y en la vida siempre CON DOS ******* VIVA ESPAÑA!

Última edición: 12 Feb 2009
  12. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Me acabo de cansar de este post. Dije que no iba a haber mas avisos y la ultima media docena de post son ****** de unos a otros.

Señores, cuando ustedes aprendan a debatir como personas podran charlar de cualquier tema, mientras tanto candadito al canto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página