MARCAR ABDOMINALES

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por tito, 13 Abr 2005.

1. irelen

irelen Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    es dificil pero no imposible,solo hace falta tiempo y comer sano.

2. fronklin

fronklin ¡Aiba que chorrazo!

Me Gusta recibidos:
    89
    Ellas están ahí, arropaditas con su mantita de tocino, calentitas. Lo difícil es desarroparlas. Para eso hay que pasar mucha hambre y hacer ejercicio.
    Saludos.

3. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Alguno ha tenido una rotura de fibras en una de las chocolatinas abdominales por sobreesfuerzo en una máquina en el gim? Me pasó hace dos semanas, tengo un dolor agudo y un bultito, estoy algo rayado con el tema. Solo quería tonificar un poco la parte superior, jo...der

4. mtbsinlimite

mtbsinlimite Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dile a tu colega que se apriete, xd..... y para ti, ves dandole a las abdominales isometricas que son las mejores!!

5. mtbsinlimite

mtbsinlimite Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dile a tu colega que se apriete, xd..... y para ti, ves dandole a las abdominales isometricas que son las mejores!!

6. irelen

irelen Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    aunque no se consiga marcar la famosa tableta,el ejercicio abdominal es importante para formar una especie de faja que nos viene de maravilla para montar en bici ,nos evita dolores de espalda.
    un saludo agur.

7. carlosen

carlosen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo, yo aconsejaría menos ejercicios de encojimientos y mas ejercicios isometricos, ya que bien hechos son muchos mas efectivos, y menos dañinos para la columna, tambien aconsejo que jegueis con la respiración y que cuando hagomos otros grupos musculares, tengamos los abdominales en tensión, ya que el recto abdominal es un musculo estabilizador, yo hago o veces abdominales a la semana y los tengo bien marcados, y no creais que hago muchos ejercicios de encojimientos, hago mas isométricos.

8. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    La genética es muy importante en el tema muscular. Yo no hago más de dos veces por semana abdominales y más o menos siempre estoy así.

9. ESPARTANO TREK

ESPARTANO TREK Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    estas seco es constitucion, yo tengo que pasar mas hambre y sigo sin verlas

Compartir esta página