jajajajaja me aceptas mariconadas????? puessssss jajajajajaj me pondre el maillot rosa con el arcoiris!! sera el dia del orgullo Extremm jajajajaja
DANDI dice ( por cierto me lo encontré esta magdalena y al grito de extrem se giró como cual víbora del desierto del gabón ;-) JO DAN CUANDO TE VI PENSE ,,QUE TRIALERA BAJAMOS ???? Y NO,,,, ERA EFECTO VINO O CERVEZA ........................HUEYEIIIIIII
Y yo que pensé ¿ la mujer estará igual que él ? :mrgreen: pero vi que no. Solo existe un gran extrem :mrgreen:
Añadimos a la lista dos mas, el "Pipe" desde Sant Mateu y Megamo Jr (si se recupera de las fiestas, esta en ello). Saludos.
Vaya, Vaya, si que esta animada la gente del Foro, a este paso deberas de crear un trofeo para los Foreros asistentes.:cunaoo :cunaoo :cunaoo :rocker :rocker
A ver, que tanto: estoy roto o si me estirarán los puntos de la operación de cambio de sexo... Si hay que ir se va, aunque sea a tomarselo tranki y "comulgar" con las piedras que Jaume nos ha preparado con tanto cariño. Si puedo ir (es decir... si estoy en Castellón este fin de semana, que eso no lo decido yo), iré. Y me llevaré el video, y salvo en la linea de salida... sólo saldrán en "la tele" los que sean capaces de vencer el instinto de salir detrás de la liebre. Saludos. A ver si podemos vernos.
Yo me estoy empezando a acojonar, con tanto trialera, seguro que sois todos unos jartos de **** madre. Yo si consigo engañar a un amigo, me apunto tambien.
Mas acojonao que yo no seras, de todas formas si le cojemos la palabra a Turbo me parece que cambiaremos las brasileñas por las trialeras :saltarin :saltarin :saltarin . Ah! y siempre has de pensar "si por ahi baja Dandy, bajo yo!" y "si por ahi sube turkus, sube cualquiera!"
Si te veo turkus bajando por alguna trialera me arrojaré contra ti como cual aguilucho y así ver depurada mi técnica :mrgreen: , de paso ser grabado en el video de Lorenzo o fotografiado por los respectivos cámaras, que gozada (esta procedimiento que tiene copyright será aplicado también en caso de cualquier forero conocido o no) :mrgreen:
***** SHERPA ,, ME HAS DADO UNA GRAN IDEA... GRACIAS TODOS LOS FOREROS QUE SE APUNTEN ENTRARAN EN EL: TROFEO FORERO EXTREM VIRTUAL 2006 HUEYEIIIII,,,,,,, TROFEO PARA LOS TRES PRIMEROS ,, PUEDES SER TU !!!!!!!!! HAY QUE APUNTARSE O CONFIRMAR ASISTENCIA "QUE ES LO MISMO" EN ESTA PAGINA, CUANDO RECOJAS EL DORSAL ,DI CUAL ES TU NOMBRE VIRTUAL Y AL LLEGAR A META TANBIEN DE ESTA FORMA HAREMOS EL TROFEO FORERO EXTREM VIRTUAL 2006 HUEYEIII,,,,,,,
hola a todos los foreros,soy nevo en el foro algo paquete en la bici,tengo pensado ir el domingo a borriol pero por lo que veo tiene que ser de masiado fuerte y me estoy acojonando.Un saludo PD: hay algien de burriana para salir guntos entre semana por esta zona
Yo seguramente si que este, ya que, he convencido a un colega, que se va a desvirgar en esto de las marchas, jajaja este conmigo no vuelve o si.