Que va, del recorrido no se nada, es máximo secreto extrem :mrgreen: Venga, alguien que pase a recojer al de burriana y dejaros de cachondeo:mrgreen:
Noooooooooooo es que me cai en la marcha de Requena y me he ****** la rodilla, ya llevo un mes sin bici, y me queda otro o dos mas. Una putada vamos.
Con la rodilla ******, de que te quejas, asi mas extrem, que va tio es coña no sabia nada, a mejorarse pronto.
Vaya dia mas malo he pasdo hoy, tengo irritada la garganta por los aires acondicionados, :cursing espero que no me fastidie el Domingo:cursing
jaume somos unos salvajes,jajajajajjajajajajaj,no hay arbol que se ponga en nuestro camino y si lo hay pues lo habia,jajajajajajja
No, no me estoy escaqueando, lo que estoy es que..... :cursing :cursing Ya tengo pagada la inscripcion y hoy tenia fiesta para hacer un poco de reconocimiento de la zona :alloreto para descubrir algo de lo que tine preparado Jaume, pero me he tenido que pasar la mañana en la cama :cabezazo :cabezazo :cabezazo :crybaby Espero que para el Domingo ya este mejor para participar, o tendre que ir solo a ayudar :comor3
Uno que se acaba de inscribir, como siempre a última hora, que miedo, de antes de madalena que no pillo la bici, que se preparen mis piernas, bueno como viene un colega principiante me imagino que iremos casi de bici escoba, al menos espero disfrutar las trialeras que nos a preparao jaume.
HUEYEIIII Acabo de venir de inspeccionar el terreno con la mtb, y me he encontrado a Walter el Colombiano y al gran EXTREM. El recorrido promete mucho, pero no os voy a chivar nada, jejeje. Solo decir que las partes que van por dentro del pueblo son una pasada, por las calles más antiguas y estrechas, buenas tomas he visto por ahi... El reportaje promete, espero que todo salga bien. Me parece que los que la hagais vais a disfrutar a tope, y a sufrir un poco también... nos vemos mañana!
Bueno, parece que mejora esta garganta :razz: , ya veremos mañana como se comporta :laserkill Parece que tendremos que luchar :nunchakus
Mañana te buscare para que me digas donde te pones, conozco muy bien el pueblo (Naci hace tiempo en él) Yo pienso disfrutar como un niño con zapatos nuevos, espero que la garganta me deje.